Wednesday, December 14, 2005

5/5 so far....

Algo corto por la hora y estoy cansadisimo , ayer fue creo uno de los mejores dias del año , fui a ver mi examen de fisica y hable con el profe (ya me habia hechado el ramo) y resulta que me faltaban puntos en el ultimo ejercicio (eran 3) que era el "que si se podia hacer en este mundo" la cosa es que me subio la nota y me dio el 31 JUSTO!! que manera de estar feliz asi que aprobe ese ramo CONSHATUMADREEEEEEEE :D , y luego veo mi nota de taller de servicio 4 y TB APROBE :D , la wea la zorra asi que voy 5/5 hasta ahora...me quedan el jueves legislacion y viernes estadistica y metodo (easy) asi que creo saldre invicto :D

Tendre como 2 semanas de vacaciones y luego a hacer mi practica 2 en codelco ( NO QUIERO >=/ ) pero bueno al menos PAGAN $_$, asi que no es malo

Como ahora aprobe todo si hare la fiesta de asado-disfraces , la otra semana si , y no el viernes que estaba originalmente

Open Hand - Newspeak

-EOF-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home