Sunday, November 13, 2005

Noche de Saiko

De lujo!!!!, asi podria catalogar el 1º festival de bandas anoche organizado por mi U ( Universidad de Rancagua) , 7 bandas que entraron por una pre-seleccion teloniaron a la gran banda chilena de rock Saiko, empezo aproximadamente a las 10:45 con la primera banda ,en gral estuvieron piola pero se gano mi atencion un "power trio" rancaguino , demasiado seco los compadres y ya tenian su bagaje pues anteriormente habian tocado con Alejando Silva , y en verdas se notaba simplemente geniales, el batero las cagó....las demas bandas tocaron desde Megadeth , pasando por Guns N`roses hasta algunos temas latinos.

A eso de las 1 am entro en escena Saiko , el guitarrista , bajista , el batero y la estupenda Dennise Malebran ( como dato anecdotico al final quedo cantando en casi puros sostenes...), simplemente linda ella y en verdad su voz en vivo supera con creces lo que se escucha en los albumes de estudio , tocaron aproximadamente por 1 hr pasando por todos sus temas conocidos mas un bis a pedido por el publico, luego ivamos a ir un rato a "la bomba" porque una compañera de curso estaba de cumple , obviamente andaba con mi niña preciosa y salimos y esperamos como 20 min a los demas y nadie salio ( vale por avisar! >=/, tan paletiaos) , finalmente viramos a saciar el hambre que nos habia dado el escuchar tanto rock -> !!!! aunque no me crean ellos eran saiko (sacada con la camara de mi cel) habia poca luz y estaba lejos asi que peor es nah , al centro dennise ,izq guitarrista (luciano) , derecha bajista y atras de dennse el batero

En resumen demasiado bueno todo , lo unico malo fue la baja asistencia o mas bien la baja venta de entradas ( como 150 mas o menos) pero en fin , espero que mi U siga haciendo ese tipo de cosas

POR FIN tengo el papelucho que tanto queria , mi amorcito linda melo regalo ayer asi que ya tengo lectura cuando vaya a ............... heheeheh , gracias mi niña TE AMO DEMASIADO , la raja el regalito , linda la "fruta" , tendremos que ir a buscar ese "arbol" ;)

Queens Of The Stone Age - If Only

-EOF-

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me alegra saber ke tienes el libro, y lo otro ke me complace es saber ke eres muy querido por tu niña, ustedes como pareja son un ejemplo a seguir , ojala sigan juntos mucho tiempo más porke hacen una muy linda pareja,se nota ke estan juntos en las duras y en las maduras, y eso es una relación vivir juntos, compartir bajo el respeto por la persona algo tan bello como el amor, el cual nace 100% de la confianza y la honestidad, yo veo eso en ustedes reflejado, no cambien y cuidense mucho.
Chaoooo!!

6:18 PM  

Post a Comment

<< Home