Thursday, December 01, 2005

fin de semestre...busy as hell :/

NO puedo estar mas lleno de *weas* que hacer , por fin termina casi esta semana de "recuperativas" que me fue impresionantemente bien y se vienen las ULTIMAS 2 semanas de pruebas , mas bien dicho los *ricos* EXAMENES OBLIGATORIOS , asi que a gastar los ultimos cartuchos , taba urgio en fisica 3 pero me fue piola en la 3º asi que con 31 en el examen y listoco y en analisis me fue tb piola en la 3º ( que vale doble) asi que creo que mas relajado y a centrarme en los examenes de analisis , fisica y metodo que seran los mas cabrones.

Apenas tenga un tiempo postiare lo del "evento de mi vida" el concierto de Pearl Jam que estuvo perfecto , genial , maravilloso , etc etc.....asi que ya se viene eso tb.

mi niña se viene 2 semanas a mi casa ( por los examanes) hahah la pasaremos "malito" :D :D :D hahahaa

Pearl Jam - Evenflow , Santiago de Chile - 22 Nov. una de las fotos mas alucinante que tengo de ese dia , eddie en plena
accion "vocal" , un lujo de foto....

-EOF-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home