Tuesday, November 08, 2005

Quien me regala.......?

Ando enfermo por comprarme el "Papelucho y mi hermana Ji" , quien me lo regala? aunque suene increible jamas he leido un "Papelucho" , asi que sera mi primera vez -> !

Hoy en Analisis me fue H O R R I B L E , si es que tgo un 1.5 es DE CUEA , es casi lo mismo que no hubiese entregado la prueba hahah en fin , queda la recuperativa...

En SO2 me fue bien , salvo unas preguntas "truculentas" taba facil

Hoy empeze a jugar en Shacra-RO por fin me dieron la cuenta , cuesta subir pero quizas asi sera mas entrete , sere Ladron , para luego Rogue y luego Stalker :D, hasta que (supuestamente) la otra semana vuelve Futur0

Aphex Twin - Tha

-EOF-

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Davo yo hace como dos años lei el unico Papelucho ke tengo , es "Papelucho Historiador", si tuviera el otro te lo prestaria... es más el ke tengo te lo presto, si deseas...Parece ke ese ramo de analisis de algoritmos es bien pesadito, pero yo se ke ustedes pueden asi ke a seguir estudiando y por sobretodo pasandola super bien.

Cuidate y nos vemos !!!!

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo se un secreto ijijij que lo sabras cuando vuelva, se que te va a gustar porque es un fruto muy divertido que solo nace de un arbol muy especial.
amorcito cuando vuelva te tendre una sorpresa. muakkkkkk
te amo muchisisisiismo
gracias por el regalo, despues tenemos que disfrutarlo juntos ijijiji
pd: perdon por la llamada de la tarde, nunca mas.
pd2: porfi postea lo que te pedi jajjajajjajajjjaj
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk te amo

11:32 PM  
Blogger Mr.FKZD said...

washo, ese Papelucho es lejos el mejor. Fue el primero que lei y me engancho mas que la mierda, asi que haz lo posible por conseguirtelo.. En falabella creo que los estan tirando a luca kina..

z0x que te haya ido mal en analisis, dale duro al ramo para que se pueda salvar.. vamos que queda poco ;)

Besos

2:08 AM  

Post a Comment

<< Home