Tuesday, November 01, 2005

Santiago Day´s Out - The Best Sniper of The UNIR

Lunes 31
6 am comenzo mi dia , mi querido padre me fue a dejar al term. de turbus , tome el bus de las 6:30 para santiaguito , mi mision: comprarme una mochila pal NB, llegue a las 8 me bajo del bus sin pensar en la "weaita" que me sucederia despues....avanzo rapidamente hacia las boleterias del metro ( ubicadas en el subterraneo del terminal) y ya compro el ticket y como costumbre tgo siempre verificar que en mi bolsillo izq llevo mi cel y en el der la billetera y SHUSHA LA WEA , no tgo el cel, casi me cague ahi mismo ...me devuelvo raudamente al BUS no estaba (fuck!!!) , le pregunto a otro conductor de un bus conntiguo y me dice : "noo , este bus viene de viña" (doble fuck!!) , le explico mi problema y me dice "preguntale a un guardia , el te puede ayudar" , me bajo del bus y busco a un guardia , la cosa es que me dice "anda a atencion al cliente y cuentales tu problema , ahi te diran donde esta el bus", cuento mega corto llego a la wea , le explico a una mina con cara de tonta mi situacion , busca en su pc y me dice "ahh ese bus esta en el anden 10 , anda a ver" , parto pero es que lo que se dice rajao a la wea y un viejito abajo del bus ( asumo que era el conductor) me dice que le paso? y de nuevo le cuento la wea que se me quedo mi cel y me dice "subase a ver no mas".....arriba estaba el PRINCIPAL ( hasta ese entonces) inculpado de que si mi cel no estaba EL LO TUVIERA...ese era el auxiliar mega flaite del bus y me dice con su mejor voz flaitonga "no cacho , sho acabo de hacer aseo y no habia na`" y yo pensando "si conshatumadre , demas que vo me lo teni sapo qlio" , la wea es que me aproximo al asiento donde estaba y miro y NADA....puta la wea.....cuando derepente miro al costado ( donde esta la palankita para reclinar el asiento) Y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ahi taba mi cel apoyadito.....uffff ( gracias jefe , nunca me fallas :D) asi que peske la wea y me baje....cuando le dije al aux. que habia encontrado mi cel puso una cara el aweonao , onda "puta la wea , lo hubiera pillao yo demas lo vendo"......

tome el metro y a esa hr no habia tanta gente , se demoro como 20 min en llegar a manuel montt donde me juntaria SUPUESTAMENTE a las 9 con feña.....10:15 llega feña , hahah problema con los classic tacos de stgo....partimos direct a PcFactory a comprarme la mochila pa mi Inspiron , llegamos , vi la mochila me agrado y me la compre , 6% de descuento por pagar con cash (nunca es malo) , de ahi pelando como locos partimos al schopdog de provi , alli nos tomamos un par de schops y sus cigarritz conversados , todo esto durante casi 3 hrs....hahhaha pareciamos viejas qlias pelando....

tipo 1 salimos y aplicamos primero portal lyon y de ahi paseo las palmas , puta que ganas de andar con plata pa comprar mil weas genial que venden en esas weas: dvd`s originales de seinfeld , figuras de coleccion de Star Wars , comics ( crisis en tierras infinitas en Hardcover , 40 lukas la gracia) y stuff like that...en fin luego ya eran casi las 1:15 y viramos , feña se bajo en baquedano y yo segui hasta U. de stgo , confirme el pasaje de vuelta y me vine.....

durante el camino me dio una jakeka HORRIBLE ,llegue pa la caga aka, a puro comer algo y dormir....

esta es la mochila que me compre...tiene bolsillos hasta pa guardar las tijeras costureras de la awela y 10 pedazos de pollo frito -> !!

Empezamos las semanas de "segundas" pruebas , hoy miercoles tuvimos la de fisica III , me fue demasiado bien considerando que estudie NADA , nos entregaron notas de taller y de legislacion , 45 y 53 respectivamente asi que se inicia le semana piola ( animo mi niña preciosa , fue un casi azul y tu sabes que el ramo de mierda es asi , te amo mucho no te desanimes por una nota de un ramo QUE NO VALE NADA), mañana jueves relajado en sentido de pruebas pero nos toca recuperar las clases que perdimos de estakaka ( de 12 a 2:30) crudisimo asi que = pesima y en le tarde nada , viernes prueba mega piola de SO 2 , la otra semana se viene mas cruda con:

-analisis de alg.
-metodo num
-entrega de taller de analisis

El sabado es la eleccion de la banda ganadora pal "festival de bandas UNIR" ,asi que quiero puro ir pa ver que tal los grupos

Acabo de instalar y jugar el Sniper Elite y demasiado genial , la tension de estar escondido buscando otros "snipers" , el tener que apuntar bien y calcular la trayectoria , la respiracion , etc etc , demasiado detalles que hacen este juego casi un a joya visual y de entrencion , se los recomiendo

Calico System - They Live

Aunque se los dije el mismo dia , aprovecho aca de desearles un MUY FELIZ ANIVERSARIO de 2 AÑOS A MIS WUASHOS QUERIDOS Nicolette y Pancho , los quiero caleta y demasiado la raja que ese dia lo pasaron "de pelos" , ustedes saben que pueden contar conmigo y con mi niña para lo que quieran

-EOF-


0 Comments:

Post a Comment

<< Home