Monday, November 07, 2005

se viene semana media cruda // STALKER vaporware

Lunes : prueba de Analisis de "japones" , lo bueno que es con apuntes , aunque rara vez sirven porque la wea es complicadisima

Martes: nada grax al nazareno

Miercoles: entrega taller de analisis de "japones" , es en grupo pero aun no hacemos N A D A

Jueves: prueba de legislacion , lo bueno que es de las ultimas hojas de la guia asi que = piola y no es mucho

Viernes: Prueba de metodo numerico , espero que me salve mi calculadora y estudiar como "se debe" (me avisay hahaha) y disertaciones , no me toca menos mal pero debere prepararme con el gustavo para disertar el 14 ( fuckkkk!)

se viene Pearl Jam conshatumadre!! , quiero que puro llegue la fecha , con el *chico* ya tenemos las entradas en nuestras manos asi que a puro esperar la fecha :D

pegadisimo jugando "Sniper Elite" , juego qlio las cago demasiado bueno y de vez en cuando aplico su Quake 4 y su F.E.A.R. , hablando de juegos es casi OFICIAL que S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl se postergo para el otro año aunque es raro pues la info salio publicada en gamespot (rara vez se equivocan) y se supone fue dada en una entrevista oficial a los HIJOS DE PUTA DE THQ , lo raro es que el relacionador publico del juego ( Oleg Yavorsky) no sabia nada de nada , y onda segun el el juego esta casi listo y ellos como desarrolladores quieren publicado lo mas luego posible (cosa que contrasta obviamente con lo que quiere LOS PUTONES de THQ >=/) malditos qlios , en fin asi como van las cosas ya he perdido mucha de la ilusion con este juego , claro que sigue lo central pero ya no es como antes.......a esperar no mas......

-EOF-

2 Comments:

Blogger Unknown said...

U culia no doy mas tengo senda disertacion mañana :/

besitos

1:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Davo a aplicarle al estudio, para ke le vaya super bien...yo te entiendo a esta altura del año no dan ganas de nada, pero así es la vida del estudiante....AAAAhhhhhh!!!! mi amiga pily va al concierto de pearl jam... les deseo ke lo pasen super..ya k ehan esperado mucho para este evento.
AAhhhh!!!! lo otro gracias por la pagina me sirvio kaleta, thank you very much.

Ya mi niño cuidese y a hacerse el animo... Nos vemos.

10:22 PM  

Post a Comment

<< Home