Saturday, December 10, 2005

a little update....

1-entre en la semana de examenes , 2-1 , me fue mal en fisica 3 ( el de segunda fecha es el 21 de dic , pero SE que lo pasare :D ) , y aprobe SO2 e Ingles 5 , lo de fisica provoco que postpusiera mi asado/fiesta de disfraces , pero la hare despues creo.... el lunes se viene el examen MAS PELUO QUE CREO ME HA TOCADO JAMAS EN MI VIDA UNIVERSITARIA : analisis de algo. pero lo aprobare LO SIENTO EN LA FUERZA :D

2- mi niña preciosa ha estado viviendo estos dias de examenes y toda la proxima semana aca en mi casa , yo FELIZ :D

3-la practica la hare en codelco ( si , de nuevo :/) en NO TGO IDEA DONDE , al menos me pagaran y me valdra como practica profesional II

4- no creo que tenga vacaz de verano , quizas si la ultima semanita me arranque con mi niña a algun lado recondito de chile...

5- me corte el pelo , me veo cool -> !

6- y eso no mas....en fin , a estudiar pa los examenes que es lo que me preocupa ahora y luego el de repete de fisica 3 y APROBAR TODO si dios quiere :D

Incubus - Consequence (acoustic)

-EOF-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home