Monday, November 14, 2005

nacer para morir

Abro mis ojos ,estoy mojado pero me siento a salvo , veo a mi madre me mira con esa mirada que solo una madre tiene , me cobija con su cuerpo me AMA , lo se porque lo siento...mis hermanos ya caminan , saltan , juegan yo no puedo , no se porque...quizas no soy lo suficientemente bueno o lindo..."la gente grande" juega con ellos , los toma , acaricia le dice cosas raras que no entiendo...los besan incluso....pero a mi nadie siquiera me mira , solo veo que me apuntan y ponen caras feas , hice algo mal? quizas mire algo que no debi....no entiendo.

Mis hermanos crecen y crecen yo no ,no se porque tengo pena solo mi madre me mira y me besa , me ama y me cuida pero "las personas grandes" no , creo que no me quieren, me toman y al segundo me dejan ahi mismo , no hay caricias ni besos.....que hago mal? tgo pena, es raro alguno de mis hermanitos ya no estan , no alcanze a despedirme o siquiera a jugar con ellos , tgo hambre , solo puedo tomar un poquito de leche pues mis hermanos mas grandes me empujan y pisan , debo quedarme atras y beber las sobras de mi madre...a veces hasta dudo que ella me ame....

Estoy solito , no se donde estan mis hermanos , mi mama solo duerme y duerme y a veces me deja solo , yo miro y hay cosas muy grandes , que seran? se comeran? se tomaran? tgo hambre y sed , no se por que la "gente grande" no me ve , todos pasan por encima, me empujan , me patean y me dicen cosas raras que no entiendo , pero se que no son buenas....mi mamita no me ayuda ni me defiende..., hoy jugue con un zapato que encontre , era grande y divertido , tenia un sabor chistoso hasta que llego la persona mas grande de todas....lo vio y se puso rojo , quizas de alegria porque yo estaba feliz jugando pero me golpio con el zapato , me tiro lejos y llamo a las personas "menos grandes" , yo corri y corri , tenia miedo y dolor.....mi mamita no estaba....llore y llore....

es noche al menos eso se pues todo esta oscuro , mi mamita duerme...lejos de mi...sera mi olor? me habra dejado de querer?...una pesona grande se acerca y me toma...que alegria por fin me hara cariño?...no no es eso , su cara es de odio , me ve y sale conmigo..miro hacia abajo y por ultima vez veo a mi mamita aun duerme.....la quiero mucho....me llevan...a donde? por fin alguien me quiere?....

tgo frio me llevan casi colgando , es un poco divertido , jamas estuve tan alto , la persona grande vas con otras , donde vamos? esta oscuro...todo pasa rapido y todo se ve pequeñito.....nos detenemos algo hablan y se rien , me toman y me dejan caer , me duele , caigo en algo humedo pero blando.....la gente grande se aleja rapido casi corriendo y riendo....no entiendo....donde estoy? tengo miedo , quiero a mi mamita...lloro y lloro....

Otra gente grande se acerca , no es la de antes..no conozco a esa gente..me toma y me saca de donde estaba...y se va......que pasa? donde estoy? tgo terror , miedo , frio , hambre....no paro de llorar...me siento solo, porque nadie me quiso como a mis hermanos por que?

todo es grande , hace frio , veo cosas gigantes que se balancean , cosas negras altas hasta el cielo que seperan otras cosas mas grandes de otras , no se bien que paso , porque llegue aca....tan malo fui? lo del zapato no fue mi intencion , solo queria jugar.....perdon...siento que morire, lloro nadie me ayuda , mi mamita no esta ..no viene...no me ama....no se porque...sera este mi fin? fin de que? si no he vivido nada aun.....me acerco a donde me dejaron y lloro y lloro quizas asi mi mamita aparezca y me salve ...salen 2 gente grande y me toman....una de ellas es bondadosa y siento su ternura y cariño y me arropa , me suben a algo raro , como una casa mas pequeña y se mueve....es raro , quizas ahora si ellos me quieren....pero presiento algo....sienten por mi ternura...mi sentido me lo dice pero no pueden aceptarme.....porfavor haganlo.....porfavor....., pero se que no pueden...., ya no lloro...no tgo frio.....donde vamos?

nos detemos , yupiiii llegamos a mi nueva casa? podre jugar , vere a mi mamita? me daran comida...estoy feliz....la persona bondadosa me baja y me deja en el suelo , hace frio de nuevo y estoy solo...la casa grande se mueve y se aleja....no me dejen!!! , porfavor sere bueno...quieranme....solo de nuevo.....no mordere mas zapatos....no me dejen.....

estoy solito nuevamente , en otro lugar...hay mucho espacio abierto....busco a mi mamita..estara por aca? me habra seguido , se que si....ella me ayudara y me mirara con sus ojos de amor...lo se......tgo frio....lloro....y lloro....., ruido....dolor....sangre...miedo....terror..........................paz?

Abro mis ojos...no tgo frio , ni hambre...no tgo miedo....alguien me cuida...me hace cariño...siii por fin me quieren....ya no hay oscuridad.....es todo blanco...con luz.....es lindo....puedo correr y jugar....se que me aman....no esta mi mamita....., la extraño ...alguien , ¿o algo? me dice que la volvere a ver en un tiempo mas.....estoy feliz......por fin me quieren.....la luz es calida....., estoy cansado....quiero dormir....puedo dormir ya no hay miedo ni hambre...por fin podre dormir....por fin......

historia veridica sobre un perrito que ya esta en un mejor mundo....

14/11/05

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

amor ese es mi sueño, entregarle amor a un niño que sufrio tal dolor y ya tengo candidatas en el hogar, jijij tengo 2 niñas hermosas de 6 años (maria ignacia y michell)que me encantaria ser quien le entrega mucho amor, no me retes yo se que no debo ser asi por lo que estudio pero te juro que ellas me roban el corazon.
pero hay otra niña que tambienme roba el corazon y que me preocupa porque es austista (tania 5 años)
cre que aca esta mi vocacion, el trabajo social con familia, aunque es fuerte y exigente me gusta y se que voy a sufrir mucho, cosa que me aterra.
te amo

10:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

se que es un poco complicado relacionar un perrito y un ser humano, sin embargo relaciono la inocencia, ternura, amor y tantas otras cosas que representan y expresan los cachorros y los bebes.
por eso quiero tener un hogar de niños y una perrera ijijijijij
muakkkkkkkkkkkkk
tu H.

11:12 PM  

Post a Comment

<< Home