Thursday, October 27, 2005

Carret celebracion aniv. // The return of PORDIOSER?

Hoy en la tarde tuvimos (por fin) la celebracion de victoria de nuestra alianza en el aniversario que ya paso, empezo aprox. a las 1:30 , pero nosotros (ici 200 y 600) teniamos prueba de legislacion asi que mas o menos nos integramos apenas salimos de la prueba , o sea 4:30 , antes si aplicamos el mas clasico partido de baby en la "cancha qlia de yuyo que estaba entera de inhundada" , onda formamos 3 equipos y salian a los 3 goles , en resumen el equipo donde taba y (farias, pancho , toño y yo) ganamos como 3 veces seguidas hasta que finalmente nos "sacaron" y nos fuimos a chupar y a comer.

Habian comprado mucha chela , unas 4 botellas de pisco 3 "erre" ( LA WEA ASKEROSA) y sus vianesas y choripanes "jumbo" , la dani y el aweonao qlio del *warrior* empezaron a hacer el fuego por casi 1 hr o eso al menos me parecio, ya a esa altura todos conversaban amenamente y chupaban como orillas de playa , me incluyo, sus chelas ivan y venian y el fuego aun se "hacia".

Avanzada ya la tarde comenzaron a repartirse las cosas pa comer , entienda por choripames y vianesas mas pan y mayo/mostaza, too los qlios como verdaderos ANIMALITOS empujandose y haciendo fila para recivir su "racion" , onda LOS SACO DE WEA JAMAS HABIAN IDO A UN ASADO O COMIDO VIANESA y/o CHORIPAN, terrible , yo sentado y bebiendo chela como loco , y pechando sus mordiscos de choripan a quienes si habian hecho la cola y recivido su parte.

Finalmente pude comerme mis 2 choripanes y mi vianesa grax a la cristy y a pancho que en una aplico toa la "dictadura" onda , "a los de alla les falta" y yo levantando mi manito hahahaha , vale pancho ;), y luego me pare y aplike mi segundo choripan, en fin.....luego de todo eso su partido para "botar la chela del cuerpo" , corrimos caleta y creo ke bote gran parte de lo que habia consumido (obviamente con el fin de SEGUIR CHUPANDO).

Ya avanzada la tarde (creo que eran tipo 5 o 6 maybe) onda toos descansando y echando la taya ( y tomando claro) cuando derepente me dicen "el pancho casi se agarra" y yo : YIAAAAAAAAAAAA me avisay, y me acerque pa ver que shusha y EFECTIVAMENTE mi estimado pancho casi se agarro a combos no con 1 sino que con TRES sacos de weas, en su totalidad de primer año .

Con uno fue porque habia un qlio de 2° postre que too el mundo webio ( se llamaba angel) y le saco fotos y lo botaron y hasta el saco de mierda VOMITO EN SU PROPIA MOCHILA y el personaje al cual pancho le iva a pegar lo boto y luego se hizo el weon y pancho lo *increpo* por eso y ahi casi sucede la primera wea , luego otro aweonao que media como 12 cm estaba mirando a la nico y weas asi y le ponia caritas weonas y miradas qlias bizarras y pancho obviamente defendio a su niña (good! hahaha) y le dijo que onda weon y en resumen le hecho la foca que no lo volviera a hacer y weas y el otro saco de wea que tb media aprox. como 10 cm conversaba con pancho y viene y le dice "PESCA CALZONUO" -> !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo repitio aproximadamente 6 veces wea que pancho se emputecio y OBVIAMENTE tb ke hecho la foca y weas ( en verdad pancho se controlo porque a mi un saco de puta que NO conozco me llega a decir calzonuo es que le aforro un "sopapazo" que le saco la cabeza....) y puta despues las tipicas y clasicas hechas de foca , y weas hasta que pancho fue a "hablar" con el saco de wea y dejarle algunas cosillas en claro XD, en verdad me dio risa las weas y ver que pancho estuvo a punto de sacarle la shusha a varios sacos de wea , yo estaba listoco pa saltar por mi "gancho" , pero viendo todo en perspectiva hubiera sido PESIMAL haberse agarrado pk onda se llega a enterer urtubia y NUNCA JAMAS nos deja hacer otra wea en la U...........asi con el carrete bizarro , en gral la raja pero extrañe demasiado a mi niña ( pero mañana si :D) y tome mas que la shusha :D

Hits del carret:

-EL CABEZAZO de melendez a "nelson mauri" hijo de puta
-El parkinson de toño y su inhabilidad para tomar sin mojarse
-la cancha ULTRA inhundada pero igual pudimos jugar
-OBVIAMENTE el saco de wea del angel curao como tagua dando jugo , persiguiendo a su "amigo" que queria puro comerselo y despues VOMITANDO DENTRO DE SU PROPIA MOCHILA y too manchao con carbones -> !!!
-las chelas que aparecian de la nada (lease como el auto magico de melendez)
-los "alimanitos" de los weones comiendo choripanes y haciendo filas pa su racion
-la hechada de foka del chico que al final fue la mula
-el saco de wea "De blanco" que too el mundo queria aforrarle

en gral weno weno y a pesar de todo menos mal que no hubo mochas.....pa la otra pancho y le sakamos la shusha a los qlios hahahahaha

PORDIOSER

A pesar de semanas sin noticias aqui va un uodate sobre pordioser , como todos saben la investigacion quedo inconclusa semanas atras , hasta que un dia....llego a la U y veo a un ser comiendo en el mismo lugar de PORDIOSER y con sus mismos platos y termos...pero lo veo y no le presto atencion pero viendo mas a fondo........NO PUEDE SER POR EL AMOR DEL CRISTO CRUCIFICADO EN LA CRUZ...........ERA PORDIOSER .......pero de cierto sentido metaforico NO ERA EL........ES DECIR.............PORDIOSER HABIA MUERTO.......

Si , asi tal como lo leen , este nuevo ser estaba AFEITADO , con pelo CORTO , limpio , SIN OLOR A FECAS O A SEMEN DE TORO , NO ESTABA COMIENDO PERRO MUERTO NI MENOS FETOS, aun asi su ropa lo deltaba , si realmente era pordioser pero afeitado y peinado , no podia creer los que mis ojos veian , realmente PORDIOSER habia muerto? me temo decirles que si.......... :(.....los dias y semanas a posterior solo hubo observaciones superfluas sobre este ser , su comportamiento cambio un poco siendo mas SOCIAL pero aun mantenia sus raices de PORDIOSER asqueroso , hasta qye HOY me entere de hechos inimaginables que paso a detallar:

-El nombre de PORDIOSER es : Hans
-Hace ayudantia de matematica A PESAR DE QUE EL AWEONAO esta cursando ese ramo (......)
-Es un conshatumadre de mierda , pesado y mala tela , sobre este punto investigare mas a fondo pues tgo una conocida que esta en clases con el ( es decir el aweonao esqueroso le hace ayudantia)
-y se cree que cambio su look de PORDIOSER DE MIERDA Y DEJO DE COMER PERROS pk le ofrecieron esa ayudantia.

es decir PORDIOSER MURIO...pero sera este el "RETORNO DE PODIOSER"???????????


Funeral For A Friend - The End of Nothing

-EOF-

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Con la Chip nos dimos kuenta de ke estaban celebrando, es más tuvimos la idea mas no el animo de ir protestar, nos percatamos de ke si tomabamos esa decision no iba a ir mal, así ke mejor nos fuimos a tontear a los Pc....

Bueno mi niño, cuidese y nos vemos..

P.D: gracias por el comentario

Xaaauuuu!!

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja me lo perdiiiiiiiiiii ... lamentableente no ne desocupé temprano y no pude presenciar el webeo... pero ya vendrán otros (supongo) y también más partidos de baby

hubiese estado cuática una pelea ahi atrás... el problema es que por lo general tendemos como a ser más diplomáticas antes de pegar, pero no así los aweonas que no piensan antes de vomitar / jotear / insultar. En fin, de nuevo se demuestra que (quieran o no los demás) nuestro curso/generación es lo mejor que hay a la hora del carrate, los estudios y la buena onda.

Saludos Davo!

4:52 PM  

Post a Comment

<< Home