Sunday, August 07, 2005

Tired

Anoche estuvo de cumpleaños la abuelita de mi niña , la pase demasiado bien fueron su familia ( los de rcgua) pues los de stgo no pudieron ir y su tio cura tampoco...estuvo genial , comimos harto nos reimos demasiado y hasta filme el famoso momento de "haga tira la piñata con baston" -> !!! , fue crudo ya veia que en cualquier momento la awelita literalmente LE VOLABA los dedos o una mano con su baston al alfredo (quien sostenia la piñata) lo mas elite de todo que hay VIDEO de eso hahaah.

Ayer fui OSICON y pague el precio , no se que estaba pensando al momento de decir "si yo se ingles y viaje al extranjero"....desde aquel segundo la cristina creo se llamaba no dejo de preguntarme "cosas" (webadas), como se dice esto en ingles , y eso otro y esto y esto y esto...hasta de consejero estudiantil me las indicandole que podia estudiar y que DEBIA (crudo) y lo peor es que como que le gusto la idea. Luego su conversa de musica y hasta de star wars (r0x!), 3:00 am mas o menos termino todo y vire a mi casa con el peor frio del universo.

y Hoy ...bueno hoy fue..HOY, estuvo genial, fantastico , sin igual , excelente , maravilloso , great , wonderful, r0x , la raja , elite , crudo (si , tb estuvo crudo -> !!) , etc etc...lastima que "quedamos" pato (no money :/) , y z0x que la "espuma" taba vencida -> !! . i love you my girl of the river ;)*************


Mañana vuelvo a clases -PESIMAL- la wea pero bueno asi es la vida del estudiante :/ lo "bueno" que entro a las 10




Nasa News
Finalmente hoy a las 3:08 am hora de chile el "Discovery" encendera los motores para iniciar la re-entrada a la atmosfera y aterrizar con exito en el KSC (Kennedy Space Center) para finalizar la entrada a las 4:48 am .

Tiempo de Mision: 12 dias y 12 hrs

Good luck and great back to home "Discovery"


TOOL - Eulogy

-EOF-

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Tai mas seco que el desierto de atacama
!!!

en todo caso mejor estar seco.. pq en la humedad te puede salir el
TORPEDO
O
C
E
L
L
E
T
A
!!!

11:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja.... lo de la abuelita, estuvo fuerte... tragicómico, pero con aires ludicos.(que bueno saber q lo pasaste bien)

Sobre la peluqueria , son cosas del sistemas, estas dentro o afuera. :)

12:31 AM  
Blogger Unknown said...

kien es cristina?

:/

5:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi washo que anda sandunguero haha y uno aca, tomando solo como buen alcoholico.. Le cuento, llego el wn con el que vivo, asi que se acabo la serenidad, buehh haha son detalles, igualnomas que cuando me amurro me encierro en mi pieza :P
Ojalá le esté yendo de pelos, cuidese :*********************

4:04 PM  

Post a Comment

<< Home