Sunday, July 31, 2005

Carret

Estuvo la raja el carret de anoche , se suponia que iva a ser donde "un amigo" del nico melendez pero al final fue en la casa de el, compramos sus choripanes y yo aporte con 2 botellas de piscotron.

Conocidos fueron la dani , la jazmine , obviamente la chica , yo con mi niña y pancho con nico que llegaron al rato despues :)...puta que webiamos pa encender el fuego haha y nico no pudo , finalmente la dani lo encencio con el viejo truco de la parafina.

Comi demasiado choripan ( cosa que mas tarde lamentaria -> !!!!) y puta que tome , creo que necesitaba un carret asi pa relajarme y "desintoxicarme" de los examenes y toa la fucking U, tome demasiada piscola ( cosa que mas tarde TAMBIEN lamentaria hahaha) pero bueno , con mi niña la pasamso bien y ojala mi wuasho pancho con su niña hayan arreglado su pequeño malentendido ;)

La nota bizarra de la noche fue cuando la mama de nico lo reto por que no podia dormir , onda un silencion incomodo y toos onda "shuuuuuuu ya viremos mejor" , de ahi se supone nos fuimos a un sukucho que esta en la esquina de donde vive nico ( gato feliz creo que se llama o una wea like that) y yo estuve como 8.4 segundos dentro de la wea por que al rato nos fuimos con mi niña preciosa y pasamos a dejar a la jazmine, luego pase a dejar a mi niña y alli le deje un "recuerdo" hahaha y luego sin contratiempos vire a mi home.

Hoy amaneci con "un poco" de caña , mas que eso amaneci con la media acidez maldita coca cola , creo que de ahora en adelante debere tomar piscola con "blanca" por que nada de dolor de cabeza and stuff...solo esta acidez del demonio que aun no se me pasa 100% :/

Hoy a las 4:14 am sera la segunda de las caminatas espaciales que estan previstas que hagan los astronautas Noguchi y Robinson , en ella entre otras cosas cambiaran el giroscopio de la ISS que esta dañado ya hace tiempo y volveran a inspeccionar el "Discovery" por fuera en busca de mas fallas.

Tiempo de Mision: 5 dias y 7 hrs

La EVA (Extra Vehicular Activity) como se le llaman a las caminatas espaciales sera transmitida en vivo por NASA TV

Disturbed - Land of Confusion

-EOF-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home