Saturday, July 30, 2005

Relax and Stgo Trip

Ayer sabado fue un dia demasiado bakan , crei que no seria buena idea de que feña y la eileen vinieran pero el mismo dia jueves me di cuenta que seria todo lo contrario , en verdad me serviria para relajarme y despejarme de toda la mierda de estadistica..... y bueno asi FUE en verdad la pasamos increible ...llegaron a las 10:30 mas o menos al terminal de turbus y con mi niña los fuimos a buscar , de ahi fuimos al mall a "desayunar" ( llego taco bell al mall YUJUUUUUU!!) y de ahi fuimos al happyland y puta jugamos demasiadas weas , airhockey , house of the dead , etc etc demasiado entre hasta aproximadamente las 12:30 alli volvimos a la casa.

Luego de un excelente almuerzo y su obvia sobremesa acordamos ir a doñihue ( pues aca no hay mucho donde ir) ya eran como las 5 pm y partimos rumbo a ese pueblito , creo que ninguno de los 4 supondria lo bien que la ivamos a pasar , demasiados hits (viejo loco en la casa de la cultura alimentando con pan a un perro -> !!! , casa del "dueño" de doñihue el cual controla todo , floreria atendida por SUS PROPIOS dueños , mafia de taxistas , y los juegos a la cuales fuimos) hahaha demasiados hits y que manera de reirnos , la pasamos demasiado la raja y sacamos muchas fotos.

Ya tipo 6:30 nos volvimos a rcgua al terminal y alli compartimos un rato mas pues el bus partio a las 7:10 que dia mas entre , y hoy fuimos con mi niña y mis papas a stgo a cambiar el tag del auto viejo para el rav, al mall maipu , alli pasiamos no mucha novedad si y luego almorzamos en "Buenos Aires de Paine" simplemente LA RAJA!.

Quizas hoy en la noche (sabado) tengamos carrete no lo se aun.

Respecto al "Discovery" hoy a las 4:00 am hicieron la primera de las 3 caminatas espaciales donde los astronautas Robinson y Noguchi practicaron tecnicas de reparacion de las losetas termicas y Noguchi con una nueva camara digital tomo mas fotos del exterior del "Discovery", la proxima caminata seria el dia Lunes 1 de agosto alli reemplazaran el giroscopio de la ISS y sacaran mas fotos entre otras cosas.

Tiempo de Mission: 4 dias y 9 hrs

Disturbed - Guarded

-EOF-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home