Wednesday, August 03, 2005

Posible? o no posible...?

Dia tranquilo mas no relajado , tuve que ir a mi "alma matter" (·$~€/%) a ver lo del ramito aquel y bueno creo que fueron MAS buenas noticias que malas....carvallo ( mi jefe de carrera) nos dio una buena solucion que claro aun no es definitiva pues el debia ver el reglamento interno de la U y ver si se podia; Esta fue la de permitirnos tomar "metodologia" (finalmente es casi 100% seguro que estadisitca SI ES pre-requisito de la mierda de metodologia asi que eso ya no esta en duda) y dar las prebas y todo y al final de semestre dar un examen de conocimientos "no se que" ( me acabao de olvidar del maldito nombre aquel) y onda las notas que dimos durante el semestre valdran como si hubiesemos dados el examen aquel , para ser franco ni yo entendi bien lo que nos ofrecio pero eso es MUY bueno a no tomarlo y atrasarme, mañana a las 2:30 tgo que ir a la U a ver que onda ,ojala haya algo resuelto, y en cuanto al propio fucking ramo de estadistica no hay problema en tomarlo asi que cero atao con eso y lo bueno y que es casi seguro ya que se cambiara ala vieja de mierda de estadistica (ojala el ramo lo tome el ayudante.....too easy!)y el proximo miercoles POR FIN sabre mi nota de mi "Practica I" (leer con eco de fondo y sonido surround EAX 7.1) y eso...ojala dios quiera que me dejen tomar la weaita ...y poder relajarme estos ultimos dias de vacaz (sucks a lot!)

Nasa News
Hoy se completo con exito la 3º y ultima caminata espacial realizada por noguchi y robinson , el astronauta robinson con la ayuda de SU MANO retiro las 2 protuberancias que hace tiempo representaban un dolor de cabeza para la NASA y sin contratiempo finalizo esa tarea , primera vez que se realiza una reparacion en orbita de algun transbordador desde el inicio de sus actividades.
Lo que preocupa a la NASA ahora es otro desperfecto que se encontro en la manta termica protectora que se ubica en la parte inferior de la ventana de cabina izquierda , se cree que al momento de despegue algun "debris" la golpeo y la agujerio y luego al entrar al vacio del espacio se "inflo"..como resolver ese problema ( o si que lo es..) se vera en las proximas horas/dias

Video de "reparacion"

Tiempo de Mision: 8 dias y 12 hrs

Staind - Cross to Bear

-EOF-

2 Comments:

Blogger Unknown said...

1.- Ni yo entendi lo que te dijo tu profe terrible de enreda la wea, es como comerte las papas fritas y despues comprar las papas.

2.- Cuando lei en el post anterior que te habian pasado muchas cosas malas.. me urgi, pense que te habia pasado algo peor, se que te sientes mal.. pero no le sigas subiendo el perfil a la wea, ya viste las cosas se van arreglando de a poco.. y estos condoros te sirven pa ir tomando mas experiencia, si todo pasa por algo, tambien en todo se aprende algo.

3.- me equivoque de pagina o esto es nasa.gov?

besos

11:44 PM  
Blogger Davo / hlfx said...

creeme yo tb quede poco enredao de lo que dijo el viejo weon , pero bueno:
1- eso era mejor a "no poder tomarlo"
2- mañana i guess nos explicara mejor la wea

:**

12:14 AM  

Post a Comment

<< Home