Saturday, August 06, 2005

emotions and .......

Se que debo hacerlo pero ganas no tgo , se que me veo horrible con mi melena pero me da lata ir a ese lugar very fancy , lleno de espejos y de minas con cortes "top" y teñidos tambien "tops" que te miran con cara de "y este troglodita?" seguramente pk que me ven entero de negro o con una polera con un "dibujo raro" , la ultima vez lo hice casi con "ganas" pues ya estaba chato de mi pelo largo pero esta vez es distinto....se que me veo mal pero aun asi me importa una raja.

No es que no me importe yo o esas weas que dicen de "quererse uno y weas" pero no se rara vez me ha importado el "que" opinan lo demas, quizas ire pero sera encontra de mi voluntad ( que no se si es muy grande hehehe).

Quiero un DVD de peanuts, no se cuano cuesta ni como es , pero si donde lo venden ( gracias "la polar").

Ultimamente he vuelto a entablar una relacion con un muy buen amigo de viña , rodrigo a.k.a.: Karmita , Karmaged , Rorro , Esponjosito (si lo que leyeron....)....es un muy buen amigo , lo fue y se que lo sera y no se me da nostalgia cuando converso con el y recordamos esos tiempos de viña , muchas cosas han cambiado pero se que esa amistad no y quizas solo aumente con el tiempo aunque no nos veamos ..pasamos momentos realmente gratos con el ( indy car , barros lucos gigantes , estudios en mall -> !) , grax rorro por todo eso..y ten fe tu mama estara bien wuasho :*

Y se acaban las vacaz....realmente mentalmente estoy agotadisimo , quizas mi cuerpo descanso pero mi mente no , primero urgio por el examen de repete , luego lo di y MAL , luego por el ramo weon y asi hasta que hoy que me dieron respuesta afirmativa....quizas es bueno que entremos para ocupar mi mente en otras cosas mas productivas.....

ODIO el frio despues de la lluvia...deberia llover y luego sol...frio z0x!

Lucky undocking move to all the "Discovery" astronauts.....and a safe re-entry

Staind - Trippy

-EOF-

3 Comments:

Blogger Unknown said...

a mi mañanma me toca el sufrimiento :(

tampoco me importa, tb me veo mal toi rechascon... pero hay weas que uno debe hacer -> !!, pa mantener el atractivo sexual... weno ya me depile la cara esta semana es un paso

mañana sufro

!
besitos

y cuidate de la vicuña y de las criaturas de la ZONA ABISAL
!!

7:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola mijo, bueno es conocerlo unpoco más por su propia boca, acuerdate que las bisicitudes de la vida del estudiante son uncoco de mono mas, como consejo ve siempre la U como una guia, finalmente todos los buenos profesionales son los proactivos, jajaja una deficion que se muy bien todos piden a la hora de buscar trabajo y que todos anexan a la hora de escribir su curriculums, pero nadie cache que es intrinsicamente relacionado con la curiosidad sobre tu profesion, ser patuo, no ver la pega como un quehacer sino como una facinacion, algo muy dificil para nosotros los comodos, que salimos de una enseñanza que si no nos dan todas las cosas no hacemos nada, onda bajo presion un conocimiento que sabemos finalmente se nos va a olvidar por que creemos que nunca en tu perra vida lo vas a utilizar, pues bien a usar esas bases que te da la u mijo, aprovechelo en serio aunque moleste o de lata.
PD: el dicho es, antes de la tormente viene la calma (ya que representa la tension de algo malo que se avecina, no la distencion despues del problema, como creo k lo has comprobado miles de veces. Es ese periodo de calma y quietud que encuentras demasiado freak, esa felicidad no ganada que te dice que pronto se van a arreglar las cuentas, igual si lo vemos por ahio es un dicho como la caca, onda no nos merecemos nada hasta que lo ganamos.

8:06 PM  
Blogger Unknown said...

DAVO conoci la cancion del semen?

es una "polka" nortina

SEMEN TULA SEMEN TULA SEMEN TULA
SEMEN SEMEN SEMEN
(se marca con el pie cuando se dice semen)

10:17 PM  

Post a Comment

<< Home