Tuesday, August 02, 2005

Shopping at the mall

Hoy fue un dia tranquilo , sin mucho que hacer , tipo 5 me junte con mi niña y fuimos al "mega hyper big gran dupper alfa MALL" de esta caga de ciudad , ella compro unos pantalones ( se veia preciosa ;)********) y bueno nada mas que eso , luego un ratito en mi casa regaloniando de lo mismo y despues a la de ella a lo mismo.

Le pase mi cel a mi cuñado nico para que me lo desbloquee ,asi que pronto sere parte de la familia Movistar -> !!!!! hahaha what a wuzzy!......y eso para poder llamar a mi niña y que salga menos salam!

Hoy estuvieron de aniversario mis amigos personales ( y de mi niña tb claro) panchin y su niña nicolette , un beso y saludos y que sigan cumpliendo muccccccchhhhooooossss mas ;)

Talking about nasa......

Ayer se hizo la 2º caminata espacial y fue reemplazado el giroscopio averiado de la ISS , se planea la 3º para el miercoles en la madrugada donde se hara algo sin precedentes , se ira hacia la parte baja (la guata) del transbordador , robinson uno de los 2 astronautas que estan participando en estas caminatas espaciales montando en la punta del canadarm2 se siturara en la guata del "Discovery" y "gentilmente" quitara unas protuberancias que son de espuma usada para rellenar los espacios que hay entre las losetas termicas, se teme que esas protuberancias podrian causar algun problema a la re-entrada a tierra.

En el caso que robinson no pudiera con la mano quitarlas , usaria unas herramientas especialmente diseñadas para hacer esa tarea

Good luck robinson and Noguchi!

Tiempo de Mision: 6 dias y 15 hrs

Chamberlane - Blame Yourself

-EOF-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home