Friday, August 05, 2005

Good News and F.E.A.R. demo is almost here...



Acabo de llegar de la U....y SI! grax a dios me dieron la pasada para poder tomar "metodo" y estadistica tb mingun atao :D :D :D :D :D :D :D :D.

Estadistica eso si me "choca" en horario con ingles.....pfffff pero ingles es facil y me va la raja , fuera de eso los profes son buena tela asi que no habra problema para hablar con ellos sobre eso ;).

En cuanto a metodo es algo mas complejo: onda se nos permitio tomarlo y podremos ir y dar las pruebas (certamenes) en forma normal , lo que si esas notas no tendran validez como tal sino que a fin de semestre (diciembre) se nos preguntara si queremos dar el "examen de conocimientos relevantes" para ese ramo, y es alli donde SI importan las notas de los cartamenes y obviamente el haberlos dados pues nos serviran para poseer los conocimientos que se nos preguntaran en el "examen de conocimientos relevantes", otra cosa si es que ese examen sera un poco mas largo que el examen "normal" y que en caso que nos vaya mal NO hay examen de repete y se considerara que el alumno SI reprobo ese ramo...lo bueno si es que no es obligacion dar el examen ; es decir yo podria de ir de oyente todo el semestre y dar los certamenes pero a fin de año si siento que no estoy bien simplemente NO doy el examen de "conocimientos"...tambien lo bueno es que metodo ( si es que me fuera a ir mal) no atrasa por que ahora si [y cito palabras textuales de mi jefe de carrera] NO ES PRE-REQUISITO DE NADA para mas adelante y de hecho es asi pues es el ultimo ramo matematicos que tenemos.

Asi que bien todo muy bien , tendre 8 ramos (crudo) pero se que soy capaz de aprobarlos todo.

Estadistica lo hara el que era "ayudante" SE FUE LA VIEJA CONSHATUMADRE YUJUUU :D

y eso asi que ya mas tranquilo pues esta todo solucionado

Nasa News
No muchas novedades , hoy en la madrugada se termino de pasar los alimentos y herramientas del modulo de carga "Raffaello" hacia la ISS y en forma inversa se puso toda la basura de la ISS en el modulo , luego se cerro y comenzo la descompresion para finalmente y ayudado con el brazo robotico de la ISS el "Canadarm 2" situarlo al modulo de carga en la bahia de carga del "Discovery" y asegurarlo , estas horas empezara la preparacion para la separacion del "Discovery" con la ISS para luego comenzar los preparativos para le re-entrada que esta planificada para la madrugada del dia lunes.

Tiempo de Mision: 10 dias y 5 hrs

Radiohead - Pyramid Song

26% completado del Demo del F.E.A.R. :D , 2 hrs y 50 min Left.
-EOF-

2 Comments:

Blogger Unknown said...

la raja que todo haya salido bien washo.. aunke aun la explicacion no me dejo claro del todo... weno pero no te atrasa asi que cool...

besitos!

4:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mi washo, tanto que me reta por no postearle, si no tenia PICO idea que tenia blog hahaha de ahora en adelante, le postearé lo que en el momento se me ocurra, o deacuerdo a sus relatos :D
Washo, se acuerda?? sus barrox lucox con 3 litros de asfixiadora coke, y sus carreras de autos, y momentos de "estudio" en el mall (los weones top hahaha)
Sobre todo.. los videos, que alzaban su mano timidamente, entre britneys, christinas, jennifers y grupos MIERDEROS, que no estan orgullosos, de tener sus videos de MIERDA al lado de artistas como tool, silverchair, o alice.. 3 videos por quina no es malo JAJAJAJA, lo chistoso es que Schism, sonaba a TODO CHANCHO, y los quliaos tuvieron que bajar el volumen, pq teniamos una REVOLUCION MUSICAL en el mall hahaha, era la locura.. Hay que revivir esos momentos, mi querido washo :***********
Te quiero :D
Gracias por el apoyo, y ten la seguridad de que nunca MAS te postearé tan extensamente hahaha
Cuidese ;**************

1:25 AM  

Post a Comment

<< Home