Wednesday, August 03, 2005

:(

No se que onda , de un tiempo a esta parte todo me ha salido mal partiendo desde el PRIMER examen de estad. ( para el cual estudie y me fue como el oyo) luego el de repete ( la misma malfita wea) y bueno yo que pense que despues de la tormenta venia la calma ......JA! que equivocado estaba es raro creo que primera vez en mi vida que tantas weas malas me han sucedido en tan poco tiempo.

Aun no le encuentro una explicacion a todo eso , quizas esta mal que lo haga y quizas deba pensar que "solo pasaron por algo" ( como siempre suelo yo mismo pensar) pero no se realmente cuesta hacerlo y cuesta no culpar a "algo" o a "alguien" en particular ( trato de no hacerlo de hecho) y en fin resulta que ahora los malditos perros de la U dicen que estadistica SI ES PRE-REQUISITO para "metodo numero y algebra lineal" .....#·$%Aun no le encuentro una explicacion a todo eso , quizas esta mal que lo haga y quizas deba pensar que "solo pasaron por algo" ( como siempre suelo yo mismo pensar) pero no se realmente cuesta hacerlo y cuesta no culpar a "algo" o a "alguien" en particular ( trato de no hacerlo de hecho) y en fin resulta que ahora los malditos perros de la U dicen que estadistica SI ES PRE-REQUISITO para "metodo numero y algebra lineal" .....#·$%$&·&...la wea y no yo estoy en ese caso , tambien los demas que reprobaron al igual que yo estaz0x.
amp;·&...la wea y no yo estoy en ese caso , tambien los demas que reprobaron al igual que yo estaz0x.

Eso si hay 2 opciones que grax a pancho se estan barajando , una fue la de enviarle a carvallo y ala virginia el documento por el cual nosotros nos guiamos ( uno que fue hecho y entregado por alla por el año 2003 por nuestro ex jefe de carrera vladimir varela) alli esta explicitamente señalado que estad. NO es pre-requisito de nada.....y bueno usaremos eso como prueba para luchar hasta el final.......si eso falla esta mi posibilidad personal de que me autorizen el poder tomar el ramo ( pues llene una solicitud de inscripcion especial de ramo) en la cual expuse los motivos por el cual deberian darme la "pasada" para tomar metodo y segun se me informo esos casos personales se veran el jueves ( asi que a rezar again....) y eso , realmente he tratado de despejarme hoy con mi niña y los dias anteriores tb pero no se......no se me sale de la cabeza toda esta wea y no se siento que todo se me viene encima y cada dia me desespero mas , quizas me haga bien entrar a clases y despejarme un poco de las malditas malas vibras.

Creo que si no fuera por mi niña que me ha apoyado y por mis amigos mas cercanos ( pancho , nico , feña , pipe , nicolette y teban[menudo susto me hiciste pasar conshetumadre :****])...estaria vuelto loco.....pero asi es la maldita wea no mas...no tuve vacaciones como tal y menos relax mental...ahora a esperar poder tomar los ramos y bueno un semestre mas a peliar..... pesimo no?

grax a todos...quizas nadie lea esto pero aun asi son importantes en mi vida..grax

mi huroncita te amo ;)*****


Nasa News
no tgo mucho animo de escribir esto asi que sere breve: hoy se realizara la 3º y se cree ultima caminata espacial donde se reparara la parte baja del "Discovery" ( las protuberancias que se encontraron en los analisis)...Good luck guys!

Tiempo de Mision: 7 dias y 14 hrs



"veo todo nublado , ¿saldra el sol a tiempo para secar estas lagrimas de mi alma?"

Tori Amos - Muhamad My Friend

-EOF-

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Llegue aqui leyendo el blog de don Teban jejeje...

Que freak... este primer semestre fue malo para todo el mundo... hay que hacerun machitum regional parece...

saludos.

12:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

El machitum esta en pie aún... hace falta... y con un canelo bien autóctono :)

Ehhh... veo que te gusta stars wars... y big fish...que buena!!(Burton la re' lleva).

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo again!!... siii please help me :)

11:25 PM  

Post a Comment

<< Home