Sunday, August 14, 2005

Santiago`s Day Out

PUTA QUE TUVO WENO EL CARRET ANOCHE , ....en verdad no , pero era para comenzar con emocion esta wea , estuvo piola eso si comi demasiada carne y tome mas que la vieja qlia con semen en sus pantymedias, asi que valio la pena las 2 lukas por pareja que pagamos con mi niña , tome combinado hasta ENGUATARME , pk nisikiera me entone pero kede chato de la wea , conoci a la polola del gustavo ( simpatica la mina) y no mucho mas que eso pk el carrete se lleno de aweonaos qlios pero weno siempre sucede ; con mi niña viramos tipo 4 y ella se quedo a dormir aca pues al otro dia (hoy) tendriamos viaje a "Ciudad Capital", partimos a las 10 cagaos de sueño y un placentero viaje , mas que nada al tipico mall a vitriniar ...= no se por un lado me gusta ir a ver weas nuevas , tecnologia , pc , etc (weas de ñoños) pero por otro me siento como raro en esos malles qlios lleno de gente como de plastico y de niñitas rubias airhead a cagar lo cual su unico placer es comprar , comprar y comprar y de weones huecos con poleras de marca que van a engrupirse a esas pendejas , en fin la wea es que fuimos al parque arauco y tuvo piola viendo weas nuevas y buscando regalo para la maria (guion) ignacia -> ! que ya tiene como 4 años y pude jugar con el Nintendo DS OHH LA WEA CONSHATUMADRE SECA LAS CAGO EYACULE SANGRE COMO 100 veces MIENTRAS JUGABA LA WEA DE HECHO LSO GUARDIAS ME TUVIERON QUE HECHAR POR QUE ME QUERIA METER LA WEA EN EL SAPO , en resumen genial la wea (140.000) asi que quizas empezare a ahorrar pa comprarme esa weaita.

Ivamos por uno de los 3 mil pasillos de la caga de mall cuando el primer hit del viaje : Karla Constant -> !! , la weona se veia mas rica que en la tele mas flaca y weas taba pa preñarla igual , despues ya mas avanzado el dia el segundo hit de la "farandula" chilena estaba viendo el diario y al lado mio se pone a ver el mismo diario la Pamela Diaz -> !!!!!!!!! la weona mide como 10 cm y es mas flaca que la shusha onda una tacuaca flachuchenta , pero = linda de cara la weona andaba con sus pendejos qlios por toos laos tuvo como 10 segs y viro , ese fue mi roce social con el JET SETZZZZZZ !!! , luego aplicamos lunch ( me comi como 200 tacos y 3456 burritos -> !!) y de ahi viramos de vuelta , fue un dia entrete a fin de cuentas y con mi niña compramos esas weas mas clasicas que la puta los : *PEZ*
hacia AÑOS que no veia esas weas...

Mañana sera mi primer dia de estudios oficial porque no quiero que me pille el VIEJO COMECHOCHOS asi que a repasar Fisica 3 y Analisis de Algo.

El especial de pordioser debera esperar pues no tgo muchos DOCUMENTOS GRAFICOS que avalen la informacion , quiero tener mas datos y mas multimedia para tirar con todo el "MAGNANIMO ESPECIAL DE PORDIOSER: UN PORDIOSER COME PERROS O EL MESIAS ?"

Por ahora un adelanto...
Unica toma de PORDIOSER sacada por los satelites espias BountyHunter X-45




Ill Niño - My Pleasant Torture

-EOF-

2 Comments:

Blogger Mr.FKZD said...

Eso es lo penca de ir a los malls, uno de mis 'deportes' favoritos ultimamente.. ver tanto wn poser y pinturita, pero tiene sus ventajas, sacai una que otra risotada..

Pudiste finalmente apreciar que los burritos de rancagua son realmente infimos comparados con los de aca?

HAHAH pez dispenser ownz, hay un capitulo de seinfeld sobre esa wa ->!

La zorra, estaremos esperando el especial de PORDIOSER, mori con el adelanto..

Besos

12:46 AM  
Blogger Unknown said...

ESTOY JUNTANDO SEMEN EN EL ANO PARA VER EL ESPECIAL DE PORDIOSER, TENGO MIEDO ESO SI PQ EN CUALQUIER MOMENTO EL VIEJO COMECHOCHOS ME PUEDE "SUTURAR" EL RECTO Y ABSORBERME EL SEMEN CON SU HOCICO MEBRANOSO.

PD: PURAS CHANAS VISTE LA KARLA CONSTANT LA ODIO ES FEA PA LA KGA EN LA ESKINA TE ENCONTRAI 1000 PERRAS MEJORES, LA OTRA VEZ CARRETIE CON UN EX CAMAROGRAFO DE UCV QUE LE HIZO LA PRUEBA DE CAMARA A LA WEONA -> !!! Y LA PAMELA DIAZ TIENE COMO 7 OMBLIGOS Y CARA DE AYMARA.

4:10 AM  

Post a Comment

<< Home