Saturday, August 13, 2005

Teoria Pasaje Aledaño , Mr. Freak A. Zoid - 2005 Underwriter Laboratories

Siempre nos hemos preguntado , de donde venimos? hacia donde vamos? es realmente el pueblo de doñihue gobernado por un ENTE POLITICO-NEO-LIBERAL ? preguntas como estas solo pueden ser resultas mediante teorias avanzadas.....

Despues de años de entendimiento del tema sobre Sistemas de rejillas protectoras de lavabos y de decadas de investigacion concienzuda , el señor Zoid ha abierto una caja de pandora.

Si mi pasaje es Pasaje ALEDAÑO y el carret mañana es a 2 cuadras de mi casa ( es decir en un pasaje TAMBIEN ALEDAÑO)....pasaria mi pasaje a ser calle nueva?.

Bien la respuesta puede asombrar tanto como espantar , si seguimos la teoria de evolucion de la peonza voladora en conjunto con modelamiento lineal realizado en poderosas computadores ATARI 800 XL se llegaria a la conclusion ( y sin miedo a equivocarme) que NO, realmente MI pasaje ALEDAÑO seguiria siendo aleñado pues si se hace un descripcion morfologica y grafologica de la situacion se concluye que ALE viene del griego ALDEUS que significa JUNTO y DAÑO viene del ARAMEO SEMENUS BAÑANDOTI PANOCHA lo cual en nuestra lengua madre significa FINAL , es decir junto al final que es donde esta ubicada la morada de este humilde servidor y el otro pasaje EL CUAL RECLAMA EL TB NOMBRE DE ALEDAÑO pasa a ser simplemente lo que en teologia se llama CHOCHA PELUA.

Esperando haber dejado claro todo y haber de una vez por toda aclarado este misterio ( ayudandome de la ciencia asi como de la religion) me despido atentamente

QED.

2 Comments:

Blogger Mr.FKZD said...

Finalmente respiro tranquilo.. Podemos tener la certeza que Pasaje Aledaño continuara siendolo de aqui a la eternidad con intervalos cerrados de senderos conducidos por monos capuchinos infestados en conocimiento sobre las reglas basicas de 'Lemonball'..

Muchas gracias Sr. Ayala JR por el informe sagaz y fiel a una verdad que pocos conocen.. realmente se agradece su aporte a esta investigacion..

Concluiremos entonces que:

1.- Aledaño x Aledaño = Aledaño (Solo en caso que el primer factor sea Aledaño original y no Aledaño temporal)

2.- La diferencia entre la convergencia de los aledaños debe ser inversamente proporcional a la cantidad de cc's residentes en la ultima botella de Fanta Sol que tenemos a mano.

3.- Anotaciones varias..


Agradeciendo nuevamente su brillante informe..

Se despide Atte. a Ud.

Inspectoria General

2:12 AM  
Blogger Unknown said...

OYE DAVO DUERMETE BIEN Y COMETE TODO LA COMIDA, PORQUE EL VIEJO COMECHOCHOS Y TRAGASEMEN ANDA SUELTO -> !!!!!!!!

1:56 AM  

Post a Comment

<< Home