Friday, August 12, 2005

End of the week...(finally!)

Estuvo relaxed, partiendo con Metodos Numericos , se ve facil la wea y como estoy llendo de oyente en teoria no importaria mucho pero finalmente = debo dar el examen de conoc. rel. asi que igual hay que ir a clases y todo , luego en la tarde Sistema Operativos 2 , empezamos a instalar RH 8 porque = hay unos pasteles en mi curso que EN SU VIDA han usado linux (fucking n00bz) y que si el viejo llego como a las 3:30 ( y la clase empieza a las 2:30) asi que no alcanzamos a hacer nada y de ahi FREE! , vire a mi casa un rato para como a la hr despues ir a buscar a mi niña a la U y burlarme de los qlios que de 6:00 a 7:30 pm tenian BASE DE DATOS AVANZADA hashahaah los qlios mala cuea , ademas antes tienen windows asi que poco pesimal.

Hoy no pille a PORDIOSER , debio haber estado curado y pasao a meao y vino abajo de alguna de las escaleras de la U y demas que despues salio a comer perro pk se levanto con bajon -> ! , ya lo pillare , capturare e identificare para su posterior liberacion en su medio natural.

Mañana se viene tomatera+asado+cumple de awel+sn martin+sergio pero este ultimo no va , mas weon el qlio si la wea es en honor a el hahaha en fin no faltan...espero pasarla bien con mi niña.

Hoy fui de nuevo a "asistir" computacionalmente a los tios de mi niña ( grax a dios no estaba cristina la niña preguntona fiuuu!!) en un inicio solamente era ir a dejarle el cd de WinXP y ver un "ruido" que el notebook del primo de mi niña tenia , pero termino siendo configuracion de red wi-fi+formateo e instalacion del win+conversa sobre el tiempo,espacio,nasa,aceleradores de particulas,viajes del espacio,ida a la luna verdad o mentira?,sondas a marte,como armar un pc,que son spyware+tomar once con ellos, no estuvo tan mal me caen la raja asi que = bkn , claro que no cobro pero es familia , imposible cobrar :)

Chamberlane - Haven`t Said

-EOF-

4 Comments:

Blogger Mr.FKZD said...

Poco classic el: 'Oye, sabes que mi pc esta haciendo un... ruidito.. podrias revisarlo, de seguro es una tonterilla' que se transforma en catastrofe completa..

A lo mejor PORDIOSER tiene la habilidad de camuflarse en su ambiente?

Aproveche de gozar el carretz mañana washo.. Ud. sabe que a medida que transcurre el semestre se hacen mas escasos..

Besos a Ud. y su niña..

1:40 AM  
Blogger Davo / hlfx said...

HAHAHAH si , mi teoria es que se fondea entre los arboles del casino o nuestra cancha de yuyo (tb mas conocida como cancha de futbol-> !)

y sisisi lo gozare tanto ke NO IRE EN AUTO pa ke cachis el nivel de GOZE k se viene , ademas es como a 2 cuadras de pasaje aledaño y mi niña se keda a dormir asi ke podre beber hasta vomitar semen

1:52 AM  
Blogger Mr.FKZD said...

Y la intriga del dia de hoy es..

Si tu estas en pasaje aledaño.. y vas a un carretz en un pasaje ALEDAÑO a aledaño... tu pasaje pasa a ser 'CALLE NUEVA'?

1:55 AM  
Blogger Unknown said...

Estoy esperando el especial de PORDIOSER

1:58 AM  

Post a Comment

<< Home