Friday, August 12, 2005

Worst Pichanga Ever...

8:30 empezo el maldito dia con clases de estadistica (si ese ramo qlio que me heche ·"€$·&&) y creo que es mejor lo que esperaba pues nuestro ex ayudante es quien ahora dicta ese ramo asi que SALVAO PELAO -> ! , onda nos dijo que solo seran 3 certamenes y [cito textual] "NADA DE TRABAJOS WEONES O COSAS RARAS QUE PUEDA PERJUDICARLOS" , yo subi a la mierda cuando dijo eso y luego viene y aplica "si ustedes ya estan casi aprobados" y ahi mori X_X, en fin genial , luego Ingles 6 con una viejona nueva, piola la wea y facil como siempre y puta nos reimos con "farias informa" ( creo que la vieja nos va a odiar pk no somos lo mas simpaticones de la U claro) luego BIG WINDOWS y aqui se viene el hit del dia , pues aplicamos PICHANGA EN NUESTRA MEGA ULTRA cancha qlia pesima de futbol ( a.k.a.: cancha de yuyo) con una pelota que nos conseguimos con gordo rose DJ...y bueno apenas jugue como 3 min y estaba MUERTO , mi estado fisico es semejante al de un saco de papas cultivadas en la selva neozelandeza casi mori , y pa ma remate mi "equipo" perdio pero puta que nos reimos ...creo que por ESTE año ya fue suficiente deporte .

Despues de eso aplicamos Pizza Hut pa reponer los 2 kilos que bajamos con la pichanga (habian como 456º C al momento que jugamos) y de ahi rajaos al ramo de "Legislacion Laboral"; pense que seria fome y pesimo pero..erré pk me agrado demasiado , quizas por que es super alejado de todo lo que tiene que ver con mi carrera (informatica)y no se me agrada aprender weas nuevas , el viejo se ve sequisimo ( es abogado) y es COJO y SU BRAZO DERECHO TIENE LA MOVILIDAD DE UNA PIEDRA aun asi su cojera no molesta para prestarle atencion.

Mañana entro a las 12 ( r0x!) y me toca relaxed asi que poco elite :D

Sabado se viene cumple de "awel toño" con asado y copet , lo mejor es que es como a 2 cuadras de mi casa asi que podre tomar hasta vomitar sangre :D

Nasa News
Despues del exitoso aterrizaje del "Discovery" la NASA se esta centrando en las futuras misiones de los transbordadores espaciales , en especial de la proxima mision fijada para el 22 de septiembre en el cual el "Atlantis" deberia volver a viajar a la ISS para seguir construyendola, segun el Administrador de la NASA Michael Griffin la mision del "Discovery" fue un exito EXCEPTO por el problema de la espuma aislante que durante el despegue se desprendio desde el tanque principal de combustible (el naranjo aquel) , durante 2 años se estuvo re-diseñando el tanque justamente para evitar eso , asi que en teoria si pueden resolver ese problema los transbordadores volverian al espacio , ya que su vida util esta fijada para el 2010 para en esa fecha introducir un nuevo vehiculo.

El lanzamiento del Mars Reconnaissance Orbiter fue postergado hasta mañana , se espera que el MRO este orbitando marte 5 años en busca de lugares apropiados para la futura exploracion de marte por parte del ser humano y para futuros asentamientos en el planeta rojo (mas info)


El juego S.T.A.L.K.E.R. : Shadow Of Chernoyl fue removido de la lista del German Games Convention a realizarse este mes en Alemania , esta decision ( inentendible) por parte de THQ (el publicista) y GSC (los desarrolladores) podria a puntar a 2 teorias:

-El juego esta a punto de ser terminado , en teoria ya esta listo pero GSC esta afinando el engine , puliendo la AI y detalles graficos y de jugabilidad ; Es decir podria estar listo a ser publicado (Gone Gold) en los proximos meses (septimebre o diciembre)

-A los weones de GSC se les fue en collera la AI del juego y no han tenido demasiados bugs que no han podido resolver , o quizas no han podido poder terminar el engine y el rendering en DX9 o a los qlios se les quemaron los pc donde lo estan desarrollando y como son conshatumadre el juego se convertira en vaporware

La wea es que ya estan todos chatos de esperar y esperar , primeramente dejaron pasar el E3 2005 prometiendo que estaban guardando toda la PR para el GCC y ahora NO presenteran el juego en el GCC, algo realmente malo o realmente bueno esta sucediendo , a esperar no mas...

When It`s Done? yeah right fucking THQ!

Beck - Deadweight

-EOF-

3 Comments:

Blogger Unknown said...

ujauaauajaja me mate de la risa weon, yo pienso que tu estado fisico es como UN SACO DE PAPAS DE FIJI -> !!!

jajaaj no esperaba mas de vo en too caso, con tu maximo ejercicio que es mover el culo pa cagar y comerle la panocha a la nashka -> !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi ke te toca otro engendro de profe, oye weon que onda vo estudiai EN RIVENDEL, EN NARNIA o qeu wea tenis puros gnomos, elfos y otros culiaos... TERRIBLE THE ANCIENT FOREST OF ELVES ->!!!!

ojala vomites sangre y semen

!

1:41 AM  
Blogger Davo / hlfx said...

si weon , si onda en la entrada NO SE PK dice : "Bienvenido a MORDOR" y la viejuja de la vicerectora dice afuerita en su puerta "SARUMAN" , y mi jefe de carrera es GANDALF EL "CONSHATUMADRE" pk el viejo qlio aun no nos pasa la nota de practica 1 !

1:55 AM  
Blogger Mr.FKZD said...

Y no te quebraron los lentes en este partido? -> !

Hilarante tu dia.. increible como Uds., provincianos qlios, tienen tiempo para jugar rayuela y comer sopaipas entre clases.. la ventaja de tener too a 2 minutos de distancia..

Besos ;)

7:11 AM  

Post a Comment

<< Home