Monday, August 08, 2005

Back to School



Bueno , creo que asi catalogaria el primer dia de esta asquerosa vuelta a clases despues de 3 semanas de "vacaciones" (yeah right...), todo se inicio con "Analisis de Algortimo" con el profesor Mladen Nadinic (!!!!!!) viejo qlio demasiado seco y buena onda ..= nos dijo que el ramo seria medio crudon pero que si eramos aplicados lo pasariamos , nada nuevo con el....luego "Sistemas Operativos II" con el viejo nuevo que contrato la U de apellido alvarez....yo = tenia su aprension hacia el , tipico onda ahh va a ser pesao o denso o que se sho..pero en realidad estaba super equivocado , el profe demasiado la raja nos reimos too el rato y se nota sequisimo en su materia.

Luego en la tarde "Metodo"( el maldito ramo) y puta tb se ve piola , no muy dificil fuera de que quien lo hace era la ex "ayudante" asi que imaginense....y hablamos con ella sobre nuestra "situacion" y dijo que no nos preocuparamos y etc etc o sea LA RAJA! asi que puta primer dia en gral super bien , lo que me tenia urgio era el viejo nuevo que al final poco bkn y lo del ramo aquel pero al hablar con la profe todo l33t.

Nasa News
Ayer se postpuso las 2 entradas posibles del "Discovery" por haber nubes bajas en el KSC ( me quede despierto hasta las 5 am pa finalmente cachar que postpondrian la wea %$·"&$·"&"%//%/%&%//$REWRF#€@~#¬¬) asi que hoy esta agendando otro intento comenzado la "de-orbitacion" a las 4 am y en teoria aterrizando en KSC a las 5 am....ojala ahora si

Alien Ant Farm - Calico

-EOF-

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que genial que su dia estuvo de pelos!!... yo me fui a ver una peli con una buena amiga jajaja... mañana a la realidad cruel...

quie demoniso es ser "crudo" para uds? jajajaja...


saludos.

10:56 PM  
Blogger Unknown said...

CRUDO es como SEMEN EN LA CHOCHA DE MILA

12:31 AM  
Blogger Lolo said...

Oye tengo una pregunta
¿Que onda con la nasa? De verdad, que mala que los astronautas no puedan volver, pero lo que yo veo en todo esto es que U.S.A. arriesga vidas humanas por tener la hegemonia de la exploracion espacial... ¿Se quieren ir del planeta o que? ¿Cual es el fin de hacer estos viajes? y por ultimo ¿De donde tanta afición por el espacio si se puede saber?
Saludos!
groundedonline.blogspot.com

2:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Na pu cumpa, feliz que le alla ido bien, eso si no se devele por las puras, ya te imagino conectado a las 4am esperando ver la vola en la red. jajajaja
Ya mijo se me cuida
CHOKS

4:54 PM  
Blogger Unknown said...

ESTE WEON ESTA ENFERMO TENGAN CUIDADO

9:28 PM  
Blogger Davo / hlfx said...

como ya debes saber volvieron "sanos y salvo" y referente tu punto:

la NASA en ningun momento ha arriesgado las vidas de los 7 astronautas , despues de lo ocurrido con el Columbia se trabajo en la investigacion de lo ocurrio y el comite a cargo de eso dio varias cosas que la NASA debia cumplir para evitar que eso volviera a suceder, ahora bien lo que circulo en la prensa chilena fue sencillamente UNA MIERDA alarmista , pues en ningun momento ( y ojo , me refiero a REALMENTE NINGUNO) los astronautas siquiera estuvieron cerca de algun peligro , el arreglo que se realizo al Discovery fue parte de lo que el comite habia estandarizado en lo referente a reglas de seguridad que el Discovery debia poseer para una re-entrada segura.

Es casi obvio que NASA es la agencia espacial mas poderosa y con mas recursos de todas las existentes y no por eso es que quiera tener la hegemonia sino que es ella quien debe dar los primeros pasos para futuras exploraciones espaciales y obviamente el pilar en la cooperacion entre las distintas agencias, cual es el fin de los viajes? simple , poder terminar la estacion espacial internacional ( la cual esta siendo construida por 12 paises) y usarla como plataforma para viajes a ,marte y para volver a la luna para poder construir algun tipo de base lunar, da para pensar el tipico comportamiento "yankee" de salvar al mundo y cosas asi pero no se , la nasa a pesar de ser una agencia del gobierno dista mucho de ese tipo de cosas pues mas que nada trabaja en conjunto con las demas agencias espaciales :D

la aficion no se realmente , pero me fascina todo lo que tenga que ver con el espacio and stuff , mi sueño frustrado fue haber estudiado astronomia pero pedian puntajes ridiculos :( y eso.

cuidate compadre y saludos :)

10:07 PM  
Blogger Lolo said...

ahhh, conforme!
Bueno, yo tenia un discovery chiquitito cuando era chico. Cuando exploto el challenger andaba con el pa todos lados, no se porque...

6:52 PM  
Blogger Davo / hlfx said...

genial!! , yo tb tenia uno pero se le habian salido los "motores" , pensar que ahora lo cuidaria mas que la shusha :(

10:03 PM  
Blogger Unknown said...

yo cuando chico tenia vida -> !!!!!!!!!!!!!!

10:12 PM  

Post a Comment

<< Home