Monday, August 15, 2005

Feriad

Dia raro , aproveche de repasar fisica 3 y analisis y de flojiar otro tanto, noticia triste del dia que se resfrio mi niña y esta en cama (acabo de volver de verla y tenia 38,8 de Tº) pero esta tomando paracetamol para bajarla ; ojala mañana amaneza mejorcito por lo menos ella no tiene clases mañana asi que podra descansar y hacer reposo.

Fue un dia lentisimo , sin mucha novedad , i just send a message but no reply (in fact i know that wont be anyone) ...anyway i hope.....i just hope.......

Mañana entro a las 12 asi que piola a ingles , luego lunch y despues fisica 3 y FREE asi que no sera un dia pesimal (espero..) , lo genial que mañana LLUEVE , AMO la lluvia es demasiado elite , como que limpia mi espiritu y me alegra asi que ojala mañana sera un dia alegre o al menos la lluvia se lleve las pesimas vibras

ps: KITKAT r0x , me compre una bolsa , eran la raja y siguen igual :D

ps2: se supone que mañana comienza mi INVESTIGACIONE SPECIAL SOBRE PORDIOSER , utilizare todo los medios disponibles para poder captar imagenes exclusivas y entrevistare a sociologos y hasta su mama , se viene MEGA ESPECIAL DE PORDIOSER: UN COMEPERROS O EL MESIAS?

Smile Empty Soul - Bright Side

-EOF-

2 Comments:

Blogger Unknown said...

1.- a mi no me agrada la lluvia cdo no estoy en Curicó, pq si me mojo aca estoy kgado no tengo donde cambiarme ropa y me resfrio...

2.-baje docn el weon escribiendo frases en clave -> !!

3.- Subi a la mierda con la investigacion a PORDIOSER, te recomiendo que aplikes tecnicas cualititativas -> !!!, como una investigacion etnográfica, entra a su micro ambiente y observa su comportamiento de PORDIOSER -> !

11:05 PM  
Blogger Davo / hlfx said...

tratare de usar todas las herramientas disponibles para el caso MAS ayuda tecnologica de GPS y segumiento nocturno con vision infraroja y sistema termal -> !

SE VIENE MEGA ESPECIAL!

11:11 PM  

Post a Comment

<< Home