Friday, July 29, 2005

Fracaso

MAL...esa creo seria la palabra que se viene a mi mente en estos momento , mal me fue en el examen de repete o sea me heche el maldito ramo....en fin, no se bien que pensar pues me siento como un fracasado, el ir "invicto" es lo unico que me quedaba por decirlo de cierta manera.

Pase a ser parte del "monton" (cosa que nunca me ha gustado) , queria por lo menos seguir invicto..mis notas no son las mejorees y eso era lo unico por lo cual me sentia orgullos (es verdad , he pasado todos los demas ramos) pero....que le vamos a hacer , lo "bueno" de todo es que por lo menos no me trasa y si dios quiere espero poder tomar el ramo este semestre que viene (6º semestre, uff!! como pasa el tiempo) asi que no me atraze pero...ME HECHE UN RAMO :/.

A ponerme las pilas no mas y espero poder tomar el ramo para pasarlo como bala este semestre que viene...algo bueno es que mi amigo nicolas salazar paso el ramo , el tenia beca y si se hecha un ramo la perdia... :)

Pasando a algo mas "ameno" , la mision de 12 dias del "Discovery" ha sido un exito en relacion a los puntos que debian cumplir como parte de la mision:

-Revision de la nave con el brazo robotico llamado "Canadarm"

-Acoplamiento con la Estacion Espacial Internacional (ISS)

-3 caminatas espaciales para reponer giroscopio dañado de la ISS , revisar las protecciones termicas del "Discovery" y ensayar la reparacion de las losetas de carbono reforzado (Reinforced Carbon Carbon)

La nasa ha dicho que los daños que han aparecido son minimo y que no ponen en peligro la mision o incluso la re-entrada del Discovery a tierra , pero se espera para el dia domingo que se tengan mas datos para una mejor evaluacion.

Antes de acoplarse con la ISS el "Discovery" realizo una maniobra inusual , giro sobre su propio eje quedando de "guata" para que los cosmonatuas que estaban en la ISS (2 rusos) sacaran fotos de alta resolucion para verificar las losetas termales de la parte inferior del "Discovery" y de como se encuetran (ver video) es espectacular!!

Tiempo de mision:2 dias y 15 hrs

Chamberlane - Satisfy Your Needs

Hoy baje 3 discos:

-Chamberlane - Chamberlane (creo que es stoner , se oye bien)
-Disturbed - Ten Thousand Fists (mejor que el anterior? habra que ver)
-Emery - The Question (emo del clasico, creo que tiene posibilidades)

Mañana viene feña y su niña , creo que me servira para despejarme

-EOF-


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola washo, no te preocupes por el post.. luego te contare pero esta "todo" bien ahora, fue un condorito que mande... pero bueno lo logre solucionar.

Oye no te sientas un fracasado un ramo no puede equivaler a todo lo que has avanzado no es proporcional.. asi que relax no ma, lo weno es que no te atrasas y que lo puedes tomar pronto...

cuidate, yo mañana me voy a viña... hoy fui al dentista y toi po la kga de dolor aun

besos

washo sin identificar

7:59 PM  

Post a Comment

<< Home