Sunday, February 26, 2006

Orgullo Dorado

3 - 2 , ese fue el marcador final con el cual el equipo sueco de hockey sobre hielo obtuvo hoy en la mañana la tan ansiada medalla de oro en los juegos olimpicos de invierno que se estan realizando en Turin , Italia.

Solo 1 partido perdiero el equipo sueco , pero en general su campaña fue increible , 2 maple leafs volveran a toronto con medalla de oro , Mats Sundin (capitan) y Mikael Tellqvist (2º arquero).

Solo me queda felicitar el equipo sueco y ojala este momentum se mantenga para que Sundin y Tellqvist puedan ayudar a los maple leafs en esta ultima parte de la temporada y puedan asegurar un lugar en los playoffs de la NHL 2006.


Felicitaciones una vez mas Mats Sundin y Mikael Tellqvist y a todo el equipo suco de hockey sobre hielo.

2 Comments:

Blogger ETZNAB said...

woah!!...jokey sobre hielo, como será jugar eso? me imagino mis primeras clases, tirado en el suelo lleno de moretones, pero si sin nada de calor, jojoo o si!?, ni he mirado la tele ando medio desconectado, pero eso es lo weno de los blogss uno se entera de cosas que nunca pensó que si hiba a enterar, leí tmb los otros post (no todos), entretenidos, volveré por estos lares. claro si actualizas regular, sino me aburro y no vengo mas. Un saludo chau!

12:16 PM  
Blogger Unknown said...

HOLA ESTE EL BLOG DONDE SE POSTEAN NOTICIAS QUE NO LE IMPORTAN A NADIE?

!!!!!!!!!!

10:24 PM  

Post a Comment

<< Home