Tuesday, January 31, 2006

50%

Hace tiempo ya que no actualizaba esto...here we go:

Ya paso la mitad de mi practica 2 , mirando todo en retrospectiva creo que me ha ido la raja , entre con cierto miedo pero finalmente me acostumbre al lugar fisico , a las personas y a mi "pega" ....la cual modestia aparte la estoy haciendo la raja.

A grandes rasgos estoy programando , esquematizando y poniendo online el sistema de alimentacion de las plantas de la SIP (superintendecia de procesos) todo esto se hace mediante un sistema propietario llamado PI System , el cual trabaja sobre VB, fuera de recordar VB y aprender cosas nuevas aprendi el uso del TDC ( sistema de monitoreo) y de cosas ya mas electronicas ( puta que me ha servido fisica III!!) ....en resumen todo super bien , ahora se viene la segunda patita de la practica , ojala pase mas rapido que la primera mitad.

Hoy CANTO GARDEL :D , si!! ...me pagaron mi primer mes ( 80k pesos que no vienen para nada mal) y maƱana miercoles no subire ( dia casi libre) pues mi contrato para febrero esta en tramite y se supone debere ir a las oficinas de millan a firmarlo y despues descanso ( lo necesito!!!).

Estoy esperando la confirmacion de Ticketmaster para las 5 entradas para el Cirque du Soleil que compre el dia sabado , 2 VIPS ( para mi y mi amorcito) y las otras 3 (mi padre , madre y primo) porque la primera vez con mi viejo pusimos numeros "extras" en la parte donde se debia colocar el codigo de la tarjeta ( les costaba mucho a los sapos qlios hacer una excepcion que dijiera que el "usuario" estaba ingresando un numero mas largo?....rica programacion web)...en fin espero que ahora si resulte , si sale todo bien iremos el Domingo 18 de marzo a las 7 pm :D

Eso mas que nada , el atao de la U ...me desligue de eso..quiero mas que nada enfocarme en mi practica y no andar preocupandome por "weas" , pero aun asi debo hablar con los de la FEDE para aclarar alguno aspectos y hacer algo a "futuro"....

Toronto Maple Leafs 2 - Tampa Bay Lightning 1 , 3rd - NHL Radio

-EOF-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home