Wednesday, September 07, 2005

taller de la conshatumadre

ojala nos vaya bien mañana , toy esperando el informe "final" para con pancho empezar a hacer el ppt , los 2 debemos disertar la wea mañana poco PESIMO , odio disertar pero quizas es bueno hacerlo onda NOW para sacarme ese cacho para casi el resto del semestre....OJALA NOS VAYA BIEN POR LA SHUSHA RAMO QLIO ME ENFERMA , ME HACE MIERDA EL COLON Y ME PONE NERVIOSO.

hoy tuvimos control de analisis de japones , BIZARRISIMO , grax al nazareno que fue de a 4 y con apuntes , no se que wea vamos a hace en la prueba CRUDA del proximo lunes...habra que estudiar mucho creo ..sera el ramo colador me tinca.

ya postiare NEWS sobre PORDIOSER he estado tan atariado y urgio con taller y las demas weas que ni tiempo de poner las fotos que tgo, pero YA SE VIENE , asi que todos los FANS de PORDIOSER NO DESESPEREN ;)


- I'm playing the part of a lost realist -

Trapt - Lost Realist

-EOF-

1 Comments:

Blogger Unknown said...

weon me voy a terminar aplicando enema con BOTELLA DE FANTA si no publicai news de PORDIOSER luego : [

12:49 AM  

Post a Comment

<< Home