Monday, August 29, 2005

Feliz 2 años mi niña


2 años ya , cuantas cosas han pasado , gente nueva ha aparecido en mi (nuestras) vidas , otras se han alejado , sentimientos han ido creciendo y hemos ido conociendonos cada dia mas , hemos pasado por cosas buenas y otras no tanto...vivido momentos de alegria y tb de tristesa pero siempre juntos y creo que eso es lo que cuenta , gracias por todo lo que me has enseñado y gracias por siempre estar ahi , no sabes cuanto te amo y siempre tratare de tratarte como lo que eres para mi : UNA REINA y MI NIÑA PRECIOSA.....happy 2 years my girl of the river ;)***********************

te amo
H. y V.

el dia 28 estuvimos de aniversario , pero por razones obvias no postie , mas que nada para dejar aqui plasmado lo que siento por mi niña

-------------------------------------------------------------------------------------

Pordioser News se vendran pronto con tomas cada dia mas exlusivas y cercanas mostrando y desnudando al ser en si.... y quizas el llegar al final de la investigacion y poder resolver el gran misterio...

a todo esto instale debian "sarge" 3.10a , me pesco todo a la perfeccion salvo el sistema grafico xfree86 , pero luego de una rapida leia a los HOWTO y de reconfigurar un modulo , ready todo funcando a la perfeccion y me servira pues en SO II estamos cada dia mas "linuxeros"

se viene pedido a amazon :D

Pulse Ultra - Look Closer

4 Comments:

Blogger Lolo said...

Dos años! yo llevo 5!
Bueno, es un largo camino al infierno...

5:54 PM  
Blogger Unknown said...

crudon lolo culiao

ya lo felicter amorcito lindo
pero aki le mando mas besitos
aunke nuestro pololeo es mas largo
!!

7:30 PM  
Blogger Mr.FKZD said...

Lo felicite el mismo dia washo, pero aqui va de nuevo, sorry por la demora de posteo, pero no hay tiempo ni para decir "Un gato de color gris se me atraveso en el camino hacia el edificio que esta a 28 cuadras del arbol color azul que esta dentro de la inmensa realidad de la fluctuacion de precios de los koyak en la amasanderia de la novena region tubular del archipielago de al lado"..

Bueno, muchas felicitaciones again washo, ojala que lleguen al punto de olvidar cuantos años cumplan y que sean siempre re felices.. ambos lo merecen, en especial ud ;)..


P.S: Cagaste Tebit0.. nuestro sexo data de antes.. -> !

11:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo tambien te amo muchisimo muakkkkkkkkkkkk
h.

10:16 PM  

Post a Comment

<< Home