Tuesday, August 23, 2005

Gauss r0x / Pordioser is Back - Dia 4

Gauss kick ass , dios , idolo , maestro , guru , rey , amo y señor.....y todo esto solo porque hoy aprendimos a calcular campos electromagneticos con SU formula.....entrete la wea , creo que me esta gustando Fisica III ....y bueno aparte de eso hoy en la U tuve ingles...la wea easy , asi que no mucho que contar , no vi a mi niña pues fue a su charla de su practica y el proximo martes sabra si le toca aca en Rcgua. o fuera (creo que es graneros o no se donde mas)...ojala le toque aqui para que se ahorre los pasajes y no se agote viajando.

Mañana super MIERCOLES del terror....espero tener animo para "superarlo" en buenos terminos , wish me luck.

Pordioser News

Dia 4

Imagenes y su respectiva explicacion
Primero que nada quisiera disculparme por la resolucion de las fotos , hubo problemas tecnicos con las camaras de ULTRA ALTA RESOLUCION que la NASA nos facilito , asi que operaron en BAJISIMA resolucion , al fondo se ve a nuestro sujeto de la investigacion , de primero pensamos que nos habia detectado con su agudo olfato pero al cabo de unos minutos nos dimos cuenta que solo miraba fijamente pensando en quizas como capturar su proxima victima, segun se calculo PORDIOSER mide al rededor de 1 mt y 60 cm




Aqui se ve a PORDISER unos minutos despues EN LA MISMA POSICION , hemos descubierto que utiliza la tecnica de "stand-still" o sea "congelao" para evitar que sus presas lo detecten y asi poder saltarles por sopresa y degollarlas con su cuchillo mataperros



Ya aqui sale de su forma de defensa PORDIOSER y creemos que avanza hacia lo que seria UN PEDAZO DE RATON MUERTO a unos metros de el , en teoria se acerca a olerlo y ver si esta SUFICIENTEMENTE podrido para el y proceder a ingerirlo.



FINALMENTE captamos el momento en que PORDIOSER cercena la cabeza de un cachorro de 4 meses de pastor aleman ->!!! , al momento de degollaro al PEQUEÑO CACHORRO con un pedazo de botella hace de deposito para juntar la sangre para a posterior hacer MORCILLAS.



Aqui PORDIOSER ya se sienta , imitando a los humanos que los rodean, para pasar desapercibido y procede a alimentarse de los restos del cachorro que recien MUTILO Y DEGOLLO , notese la dificultad que tiene de mantenerse ergido.



Aqui mete en su MORRAL ASKEROSO HECHO DE SEMEN Y PELOS DE PERRO MUERTO los restos del cachorro que acaba de comer para llevarlo a su cubil y meterlo en el , se cree que guarda el alimento para las noches frias o para cuando hay escasez de ratones/perros/minas de pedagogia/hotdogs del casino ( pues como se sabe come puras mierdas).



FINALMENTE vemos como PORDIOSER hace abandono del lugar de alimentacion humano , aun se traslada en forma perpendicular , pero al momento de salir vuelve a su posicion de pordiosero askeroso la cual usa la mayoria del tiempo , al hacer un acercamiento con nuestras mega camaras notamos que NO lleva puesto su gorro , es decir claramente NO era parte de el ni menos algun tipo de deformacion sino quizas un elemento foraneo el cual podria usar para mimetizarse o quizas para usar de señuelo para sus presas o quizas como prenda para resguardarse del clima inclemente.

Se ve que PORDIOSER ha ido aprendiendo las costumbres de los HUMANOS DECENTES en su afan por pasar desapercibido pero su olor askeroso a semen y su pinta pesima lo hacen facilmente indetificable , hemos integrado al hardware que usamos en nuestra investigacion nuevas camaras espias las cuales seran usadas para , quizas , captar imagenes MAS CERCANAS de pordioser.

Staind - Trippy

-EOF-

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Se comprende la demora en la investigacion de PORDIOSER, creo que despues de mostrar su CUBIL era necesario que el tema decantara un poco para seguir su investigacion.

Se felicita el profesionalismo y la valentia de los investigadores por estar tan cerca de PORDIOSER y sus mitocondrias de semen y sangre...

Me preocupa que no haya aparecido con su gorro, quizas es una seña de algo que no queremos y no PODEMOS ACEPTAR... es probable que PORDIOSER no sea un comeperros, sino que use esa tecnica pa despitarlos y en realidad sea... EL MESIAS :(((

PS: baje con la weona mas horible de la vida qure taba en primer plano.

1:05 AM  
Blogger Lolo said...

Seria la zorra obtener un PRIMER PLANO de la boca CON COMIDA o de la cara de Pordioser.
Sigo atentamente el desenlace de la investigacion.

4:11 PM  
Blogger Mr.FKZD said...

NASA vacunando la investigacion.. -> !

En todo caso, notable los nuevos aspectos que vamos conociendo del individuo, su tecnica congelao permitira trazar nuevos posibles desarrollos de sus planes y sin duda preparara a cualquiera que intente acercarse..

Siga asi Dr., el conocimiento crece a medida de sus posts..

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Davo soy Marcelo, de la U. No conocía tu blog y me re-cagué de la risa con tu investigación de PORDIOSER. Escribo esto porque hoy experimenté un encuentro cercano del tercer tipo con PORDIOSER. Mientras yo estaba en un Lab de computación ocupando humanamente uno de los equipos, PORDIOSER se me acercó y me dijo "Ese computador de al lado está desocupado?". Sin haber leído antes este blog, me di cuenta de que este sujeto tenía una mirada desviada y su voz no parecía real, sino que una "imitación" de voz humana lo que me hace dudar de la procedencia planetaria de este especimen. Sus ojos desviados parecían dos objetos esféricos flotando en agún líquido que imitaba lágrimas. Realmente he quedado estupefacto con la proximidad con que me habló. Seguramente obtuvo muestras de ADN de mis células dérmicas que se desprenden normalmente y pululan por el aire que respiramos.

Hoy tengo miedo... Davo, continua tu investigacióno rápido... puede ser que mañana amanezca muerto.

11:02 PM  
Blogger Davo / hlfx said...

la investigacion sigue , se cree que quizas transmita algun tipo de enfermedad o virus desconocido , tranquilo marcelo , nuestros laboratorios ya estan en eso ;)

12:46 AM  

Post a Comment

<< Home