Wednesday, August 17, 2005

super miercoles / Pordioser Special Dia 2

Cansador , asi podria definir este dia qlio , en teoria es de 8:30 am a 7:30 pm pero GRAX AL SANTISIMO NAZARENO en la practica no es asi , entramos a las 9:15 am a Analisis de Algo. crudo el ramo y veo que sera el ramo MAS peluo de este semestre , hoy vimos como 3 ejercicios de sucesiones crudas pero la gracia es que habia que "quitarles" lo recursivo y llegar como a la MADRE DEL CORDERO -> ! , crudas las weas mas no imposibles asi que a ponerme las pilas con esas weaitas, de eso 2 bloques hasta las 12 del dia.

Luego de eso parti a la velocidad de una particula sub-atomica en un acelerador de particulas del CERN a buscar a mi niña ( que aun esta en cama pero ya mejor) pues teniamos de 12:00 a 1:30 taller de servicio que es un ramo con 100% de asistencia y como ella no tenia certificado TENIA o TENIA que ir asi que la fui a buscar , ramo qlio aburrio y la misma wea de siempre...lo unico interesante es que creo que cambiaremos el proyecto del semestre pasado y mas que nada GUEVARA nos dio los lineamientos para este semestre.

1:30 y parti a la misma velocidad a dejar a mi niña y volver raudo a la U a almorzar "pollo con papas fritas" , mas que nada fue papas fritas con una wea como 10 cm de pollo asado ( i guess) luego de eso y cagaos de tuto por el almuerzo nos tocaba Legislacion Laboral con profe cojo/mitad izquierda muerta/abogado , la wea es super entretenida y realmente me interesa pero despues de un almuerzo escuchar a un "ladron con carnet" hablar y hablar da DEMASIADO sueño , de hecho como el 99% de los weones taba cabeziando y el viejo explicando una guia qlia anomala, por suerte cacho nuestros carachos y nos solo antes, a esa altura ya llevabamos unos cuantos cafes en el cuerpo pa despertar pues venia lo mas esperado del dia.........FISICA III(leer con voz tenebrosa).

2 Bloques qlio de ese ramo ( que en la realidad fue 1 solo GRAX AL MESIAS), onda aplicamos ejercicios de particulas en campos electromagneticos , y puta creo que no es tan dificil pues la wea es metodica y de hecho hize la wea "solo" , compare luego resultados con pancho , cris y farias asi que puta mas tranquilo que la shusha con el ramo pues ESTOY CACHANDO , asi que pa la prueba su estudio y estare r0x :D:D.

Salimos mas cansados que la shusha y vire a ver a mi niña (que mañana tampoco ira a clases ,pues tiene que estar bien para el viernes pues tiene un control o algo asi creo) , estuve con ella su ratito regaloniandola y de ahi back home.

Mañana se viene kinda relaxed , al menos salgo temprano.

Pordioser News

Dia 2

Hoy fue un dia dificil , el clima dificulto el seguimiento de PORDIOSER pues el frio hace que PORDIOSER se quede o en su cubil horrible o en las algunas de las cuantas madrigueras subterraneas que en teoria debe poseer para sobrevivir a los crudos inviernos ...pero no nos gano y pudimos captarlo en casi su UNICA actividad pseudo-social con los humanos , aqui lo vemos de ESPALDA interactuando con 2 humanoides cerca de su cubil (un tanto al fondo a como en el espacio que se ve mas al fondo , se cree se ubica la madriguera askerosa de pordioser , abajo de la escalera que casi no se distingue , aunque podria tener mas de 1 para evitar a sus enemigos naturales y a sus predadores).

Segun hemos investigado PORDIOSER casi no posee depredadores excepto quizas unos agiluchos que podrian diputarle los ratones y ratas que cada cierto tiempo PORDIOSER debe comer , y quizas su mismo alimento , los perros, tb disputarian alimento con PORDIOSER pues ambos escarban en tachos de basura.

Se creia que PORDIOSER no sociabilizaba con nadie pero como se ve en la fotografia SI LO HACE , esto plantea una serie de preguntas y dilemas:

por que lo hace?
tendra intencion de robar y matar a esos humanos?
quizas solo lo hace pra obtener alimentos por parte de los humanos?

esto y mas se sabra a futuro...



Claramente en la fotografia se le ve su morral AZUL , se cree que esta fabricado con pelo de humano , fecas de vaca , el color se lo da los gusanos y hongos de PAN AÑEJO CON CEBOLLA PODRIDA que a veces transporta en el. EL gorro que se le ve es otra duda sustancial: sera realmente un gorro o quizas es SU PELO ASKEROSO YA APELMAZADO POR SUCIEDAD , ACAROS , HONGOS , LIENDRES , PIOJO , CACA , PICHI , SEMEN , SANGRE , MOCOS que ha ido acumulando durante los años? quizas es una malformacion de su craneo de los palos que si padre le propinaba por SER PORDIOSER Y ASKEROSO? esperamos resolver estas dudas....


Trapt - Lost Realist

-EOF-

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Quien es ese tal PORDIOSERO? Podríamos hacer una investigación para recopilar info acerca de este personaje.

Saludos.

9:34 PM  
Blogger Unknown said...

Al que postio arriba, no es PORDIOSERO es PORDIOSER notese la diferencia. Segun sabemos aun no hay informacion concreta sobre su genésis, pero este blog Sponsoreado por N.A.S.A. va a seguir investigando -> !!

PORDIOSER SALE CON UNA WILSON TB ESTA HECHA DE CACA?

DEJA DE DARLE GRACIAS A TODOS LOS SANTOS TOO EL PAPA YA

Y POR ULTIMO QUE ONDA OILINITA PUSO SEDE EN TU U?

1!!!

11:23 PM  
Blogger Unknown said...

baje con el pajero que no pone el DIA 3 ya

2:53 AM  

Post a Comment

<< Home