Thursday, September 01, 2005

Alive...

no he tenido mucho tiempo de updatiar esta cosa , pero aun estoy vivo con MIL TRILLONES DOSCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL NOVECIENTAS DOS cosas que hacer , de hecho recien acabo de terminar la tarea "2" de metodo numerico , matrices r0x la llean pero se me habian olvidado algunas cosas que ya me ire acordando , hoy me dieron mi primera nota del semestre 70 en examen oral de ingles ;) , el martes me entregaran la nota de legislacion ( espero sobre 55 ) y bueno la semana que viene tgo control de "analisis de japones" y prueba de estadistica que era para hoy pero se "corrio" ( menos mal pk cachabamos menos que la vieja de la panaderia de la esquina) y mañana se ve relaxed menos mal pero hay que ver la wea de taller.....me da un poco de lata ver que casi el 90% de las cosas que posteo aca son de la U , es que en verdad es casi logico pues ella me abarca casi el 95% de mi tiempo, asi que a ponerle wendy en estas proximas semanas.

Pordioser news esta lento , las investigaciones cesaron mientras habia mal tiempo pues se dañaron las camaras de ultra alta definicion y el satelite se descompuso , pero como despues de la tormenta viene la calma...ya estamos preparando la reanudacion de la investigacion con tomas inheditas de PORDIOSER que tomamos antes de la GRAN HECATOMBE, se viene mejor y mas intenso y profundo que antes.....

me olvide poner el MEGA PARTIDO 2 v/s 2 que aplicamos en la ventana qlia que tuvimos usando nuestra SUPER CANCHA CON PASTO SINTETICO FABRICADO EN FINLANDIA EN NOKIA INC. , yo -pancho contra chico - cris , les dimos boleta 4-2 , pero SOLO PUDIMOS jugar 7 min al cabo de ese tiempo ESTABAMOS LISTOS PA LA UCI TODOS , que manera de tener pesimo estado fisico pero en fin....

y estos dias empezare a aplicar Melisse "toronjil" y ver sus propiedades de infusion cruda , ojala me relaje -> !

Silverstein - Defend You

-EOF-

4 Comments:

Blogger Unknown said...

tamos en las mismas u culia se viene pesada este smeestre pero pico igual no mas hay q darle, no me desagrada aun y no me stressa pq he adelantao.. pero veamos cuanto dura..

RESPECTO A PORDIOSER UN VIEJO DE LA CALLE KE ESTABA COMIEDNO BASURA ME DIJO QUE PORDIOSER HACIA ENEMAS A FETOS ABORTAOS ES CIERTO ESO, HAY PRUEBAS?

PQ MILA NO SOLO TUVO UN HIJO... SEGUN SE RUMOREA EN LA CLINICA REÑACA, ERAN DOS.. EL OTRO SE LLAMABA JUAN CARLOS Y SEGUN SE CUENTA PORDIOSER LE APLICO ENEMA :(

POR FAVOR INVESTIGUEN ESTARE AL TANTO

11:41 PM  
Blogger Davo / hlfx said...

si , garantizamos como cientificos serios que somos que contestaremos esas y otras muchas dudas....

gracias

11:56 PM  
Blogger Mr.FKZD said...

Es increible como uno intenta tener vida aparte de la U y no lo logra.. pero asi nomas es la cosa..

Congrats por la nota washo, siga con todo nomas para romperla de una..

Estaremos esperando nueva infos de PORDIOSER..

Besos..

12:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me intriga Pordioser :o
Aca le hago seguimiento al hombre del rasta gigante..
SI, el mismo de antes
Saludos washo :***********

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home