Monday, September 05, 2005

esperando..... // Fallar no es una opcion

Esperando estoy....muchas cosas espero que ocurran , unas mas profundas e importantes...otras muchos mas vanales y casi "tontas".

Se vienen 2 semanas de pruebas crudas, me siento un poco nervioso pero a la vez ancioso (exceptuando analisis que sera el ramo mas crudo que tengo los demas ramos como que me entretienen) de que vengan esas pruebas , y luego unas MINIS vacaciones de 18 (tiki tiki tii!) y se viene todo ese flujo de cosas "chilenas" y "dieciocheras" que para esas fechas parecen....supermercados llenos , volantines en los cielos , volantines en venta , volantines en los cables , asados , los miticos esquisitos unicos y fantasticos anticuchos de mi madre , cuecas , mas asados , trompos , empanadas , mas asados , chela , peñas..y asi podria estar, creo que si no fuera por esas cosas el 18 no seria lo entrete que es para mi al menos....una fecha especial en una u otra forma.

luego de eso un paseo ya que sera la semana de mi carrera (civil y ejecucion informatica) a picarquin ( creo que asi se escribe) creo que sera increible pues por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA va todo mi curso...si realmente TODO y luego (pegadito en fechas) el cumple de mi niña and the special gift that i have to her... ;)

Estoy nervioso , no me gusta estarlo y es exclusivamente por TALLER , debo disertar pero no es eso sino que no se...ese estupido ramo me hace mierda mi colon.

Mañana llega mi madre (POR FIN!) , se enfrentara con una nashka (mi perrita rottweiler) mal acostumbrada , una montaña casi del porte del evereste de ropa sucia ( lo se , somos flojos por eso no lavamos) y las tipicas cuentas que llegan....finally the flight director is coming home :D

Espero que nos vaya bien en taller
Espero que mi madre llegue bien
Espero que salga el nuevo album de trapt
Espero aprobar todo los ramos
Espero poder tranquilizarme un poco
Espero estar bien con mi niña
Espero que pearl jam si venga y poder ir a verlos ( fucking taller....)

y la hija de mi amigo felipe nacio el sabado a las 10 am , es linda hoy la fuimos a ver ojala sean felices los 4 , felicitaciones wuasho pipe

como noticia final ...finalmente nos dieron autorizacion para subir la pagina de la facultad de ciencias de la ing. ojala podamos subir y llenar nuestras propias expectativas pues no sera facil , me dieron la seccion de juegos y musica....y todos ayudaremos con la parte academica de la pagina...se que lo lograremos: "Failure is not an option"

Pulse Ultra - Never The Culprit

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Queremos la maratón de Pordioser!!

Qué Pearl Jam, qué Dream Theater... we want Pordioser!!!!

10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

amor no tienes porque ponerte nervioso, pues puedes con todo lo que la vida te presente y yo estare siempre a tu lado y en todos los momentos, te amo muchisisisismo

12:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

nanay, nanay, sana, sana potito de rana... jijijijijijiji me preocupa tu falta de carne en tu piernita jijijijijijijijijijiji
sana, sana potito de rana...
muakkkkkkkkkk

12:24 AM  

Post a Comment

<< Home