Saturday, August 20, 2005

Por que debo apurarme en calmarme?

Todo el dia esa song dio vueltas en mi cabeza (y literalmente pues la escuche todo el dia en mi reprod. , si lo se escuchar LA MISMA song todo el dia suena un poco enfermizo pero c`est la vie)

Fue un dia triste , mas no pesimo a pesar de todo lo que paso que no fue nada malo pero si mucha conversacion con mi niña y se que todo esta bien , pues hay amor aun...no se si esta bien ventilar todo esto que pienso y siento pero QUE DIANTRES , no es como que este blog aparezca publicado en lun.com o una wea asi asi que filo......hablamos mucho , medio pena verla llorar ( me destroza el alma verla llorar) pero quizas lo necesitaba y bueno al final del dia llegamos a puntos concisos y cosas claras ,se que saldremos adelante pues NOS AMAMOS y habiendo amor aun puede hacerse muchas cosas...y lo HAREMOS i know it ;)****************

fue un dia casi sin sentido ,llegue a la U y se me informo que la clase de las 12 de metodo se habia corrido PARA SIEMPRE a las 4 , la wea pesimal asi que a reclamar y weas...y haciendo hora hasta las 2:30 que nos tocaba con viejo linux , al menos fue entrete todos con shell y aprendiendo los comandos mas crudos de la vida y "pipiandolos" and stuff , al menos esa clase fue la zorra y aprendi comandos nuevos que ni sabia que existen/existian..luego de eso con un power de 12% partimos a metodo , fome la wea y la vieja se enredo y NOS enredo caleta explicanco series de taylor aplicadas a metodo numericos y weas raras , no se si es peluo pero habra que estudiarlo...ramo qlio se ve kinda weird...al menos ella nos dijo que creo el ramo volveria al horario orginal 12 a 1:30 , r0x.

Instale el nuevo DD que le compre a panchito , 80 gb que me vienen de perilla en estos momentos , de espacio ya estoy genial asi que a ahorrar para una aceleradora , vendere mi DD antiguito de 30 gb , fue super fiel...gracias por todo Quantum Fireball LCT 0.8

-----------------------------------------------------0------------------------

Magia , oscuridad , luz , paz y movimiento todo se mezcla y asombra , asusta e impresiona al extranjero mas no al lugareño, cosas irreales...personas aladas ,angeles caidos y entes etereos que pululan , nos cuidaran ellos de los señores oscuros?

La musica ronda el lugar , en vivo y en directo a traves de miles de poros , arboles que crecen a la velocidad de la luz , animales voladores.....cantan tb ellos? creo que si

La nouba nace desde el fondo del abismo y se presenta ante los ojos del espectador como la mayor fiesta del mundo , vamos!! hay que celebrar no? -faire la nouba-

En el horizonte alla a los lejos se unen 2 fuerzas naturales..y sobre naturales , terrenales y ancestrales a la vez , el Dragon simbolo de la fuerza y majestud y el Leon que representa la pureza y la naturaleza , el equilibrio entre la humanidad y la naturaleza ha sucedido: Dralion nos protegera

Desde Lejanas tierras se escuchan canticos y gritos de esparanza , el romane inunda el ambiente y la alegria llega una vez ciclicamente como ha sido cada centuria desde el inicio de los tiempos , colores y formas aparecen *dondequiera* , Varekai.

Quidam: Un extraño pasando , una figura solitaria que yace en una esquina oscura de cualquiera calle....una persona apresurada moviendose.
Puede ser cualquiera o cualquier cosa, algo que pudiese vivir en nuesta sociedad anonima. Miembro de una multitud quizas o uno de una mayoria silenciada por el pasado, el que llora talvez? canciones y sueños entre y de nosotros, todo eso es el Quidam.

Celebremos la vida, el saltimbanco esta aqui y trae alegria y musica con el. Concevido como antidoto para la violencia y para la desesperacion la cual prevalece en nuestro siglo 20.
Esta vision fantasmagorica ofrece una nueva vision de la vida urbana rebozante de optimismo y alegria.
Saltimbanco no es linea , sino mas bien un torbellino de ideas , sentimientos , pensamientos ,colores ...TODO!.

Alegria , un estado de animo , una forma de vivir y pensar.Poder y saber tener poder pero saber controlarlo, usarlo sabiamente para construir sueños , la evolucion total de antiguas monarquias a modernas democracia ,todo eso se puede hacer con "Alegria".

El Cortejo ha comenzado , adelante va el payaso pero no sabe que dirigie su propio funeral , esta alegre y todos lo ven, se yuxtapone lo tragico con lo comico , la alegria con la pena , lo pequeño con lo grandioso y la magia de lo perfecto con el encanto de lo imperfecto ,a si es el "Corteo" (cortejo) , se muestra la fortaleza del payaso con su fragilidad interna que sale a flor de piel asi como tambien su sabiduria y su amabilidad , que descanses en paz querido payaso.

------------------------------------0--------------------------------------

Cirque Du Soleil - A Tale

-CdS-



4 Comments:

Blogger Mr.FKZD said...

Tranquilidad washo, eso es lo mas importante en estos momentos. Es imposible evitar que a veces hayan problemas, es la naturaleza de todas las relaciones humanas, lo clave y que creo que lo tienes mas que claro es tener madurez y calma para conversar las cosas..

No tengo ninguna duda que solucionaran todo y las cosas mejoraran antes que te des cuenta.. Ud sabe que estamos aqui para cualquier cosa..

Besos...

3:45 PM  
Blogger Unknown said...

Esta bien desahogarse washo, dificil que llegue a leer esto... al igual que para mi, pienso que este lugar es secreto, only for fews..

Bueno es dificil superar las cosas o provocar cambios sin sufrir, es más resulta imposible, cuando se sufre nos preguntamos quienes somos y que queremos.. y esas preguntas son necesarias...

ojala todo salga bien, yo creo que si, y es bueno que hayan hablado las cosas claras pq entre mas se parcha una wea y no se saca de raiz la wea se va ramificando, asi ke todo ok por ese lado.

en cto venderas tu hd?, en una de esas lo podria necesitar

besos!!

5:38 PM  
Blogger Lolo said...

Puta, yo queria Pordioser news
No todo puede ser circo parece...

3:30 PM  
Blogger Davo / hlfx said...

hahah , mañana martes se viene update ;)

1:17 AM  

Post a Comment

<< Home