Tuesday, August 23, 2005

Home Alone / Pordioser coming soon....

Resumen dias anteriores ( a lo novela):

Sabado: levantada tarde y nada fuera de lo comun , almuerzo la zorra preparado por mi mamita (ultimo en 2 o 3 semanas creo) , pues ese dia en la noche viajo a copiapo a ver a los "soto" , llego bien y sin novedades y bueno subi a la mierda con frase de mi padre a mi madre segundos antes de subirse al bus , y cito: "nidia cuando vuelvas con el davicho vamos a tener el colesterol por la nubes" , hahaha subi demasiado con esa wea....y en fin , ese dia fui a ver a mi niña y aproveche de ver el bluetooth (blututututtu como le dice mi verito) que habia llevado mi cuñao.

Domingo: webiando todo el santo dia pegado con la wea de bluetooth, hasta que tipo 8 pm pude hacerlo funcar con mi t610 y poder manejar el winamp desde la camita , un wea quizas sin importancia pero puta que es comodo ver las canciones en el cel y poder usarlo de control remoto ;) y para iniciar las semanas de solitud con mi padre de lunch aplicamos chinese food , la zorra como siempre.

Lunes: amaneci con el peor dolor de cabeza de la historia de la humanidad , asi que no fui culo de levantarme a las 10 para analisis de japones (algoritmo) asi que llame a mi niña pa decirle que no podria ir a buscarla y segui raja hasta las 11 , desperte ya mejor , ducha fast y vire a la U pues tenia Sistema Operativo II, 2 bloques de la wea aprendiendo mas comandos raros de linux y viendo unos apuntes que paso elviejo seco , entrete la wea , luego al medio dia su lunch al mcdonalds con pancho su niña yo y la mia y de vuelta rajao al 2º bloque de SO II , se puso a llover y un frio horrible , luego de eso Metodo ,clase qlia cada dia mas fome y la vieja cada ves mas enreda , al menos es buena tela asi que demas que toos pasamos la wea.


Pordioser News

En cuanto a pordioser mañana martes se retomara la investigacion , pues hubo problemas logisticos con los viveres para la expedicion y el clima no favorecio la observacion. ASI QUE ATENTOS POR QUE SE VIENEN MAS DATOS INEDITOS SOBRE ESTE PERSONAJE: COMEPERROS O MESIAS? la respuesta esta cada vez mas cerca.

Nasa News
y FINALMENTE el Discovery llego a KSC , el dia domingo en la mañana arriba del boeing 747 especialmente adaptado para eso (ver foto) , sin novedades y la "gracia" le costo a la nasa 5 milloncitos de dolares...una mierda -> !

El proximo vuelo que estaba estipulado para septiembre se postergo , en verdad todos los vuelos se postergaron hasta marzo del 2006 , ya que se esta re-diseñando (por 2º vez) el exterior del tanque principal de combustible para evitar que la espuma se caiga en los despegues


Para finalizar pondre una frase que quizas es las PERTUBADORA , BIZARRA Y AWEONA que he leido en mucho tiempo en un diario de circulacion nacional , no por lo que dice sino que el imaginarme la wea CRUDA...here is:

"El trapecista aprovechó esa situación para desvestirlo y cometer la violación. El payaso estaba bien dormido, pero se despertó a raíz del dolor que sintió en su zona anal. Logró ver que el trapecista estaba desnudo y lo estaba violando. Entonces el trapecista salió corriendo y el payaso trató de alcanzarlo, pero éste logró arrancar".

MAS CRUDO QUE LA VIEJA QLIA DESPERTARSE SINTIENDO UN DOLOR ANAL Y DARTE CUENTA QUE UN TRAPECISTA TE TA AFILANDO.....anex a cagar.

Blind Melon - St Andrew`s Fall

-EOF-

3 Comments:

Blogger Unknown said...

TU CREES QUE MILA DESPIERTE CON DOLOR ANAL AL DESPERTAR?

!!!

1:54 AM  
Blogger Davo / hlfx said...

DEFINITIVALENTE SI...y NO SOLO ANAL -> !!!

1:57 AM  
Blogger Lolo said...

por dio ser
por dio ser
por dio ser

6:51 PM  

Post a Comment

<< Home