Tuesday, September 20, 2005

friends

Tengo pocos amigos, pero buenos y de los buenos buenos , de esos que ya no se encuentran.

Y los quiero , aunque rara ves se los digo , es mas quizas solo a 1 o 2 se los he dicho y a traves de un pc , es esa estupida cosa de sentirse raro dando a conocer los sentimientos entre 2 hombres (problema de crianza machista i guess).

Durante mi vida he perdido amigos y eran de esos buenos que comentaba mas arriba, era pendejo si pero aun me da lata pensar que los queria tb , mas los perdi por la distancia y los cambios de ciudad....grax a dios jamas por alguna pelea.

Aunque esto ultimamente me "llego", fue algo estupido y casi sin sentido pero ocurrio , y algo se quebro , esa cofradia de miradas y risas malintencionadas , ese apoyo a prueba de todo, el sentir que a alguien puedo contarle mis cosas se habia ido no se si para siempre ,pero ya no estaba.

mas me dolia el saber que algo tan tonto podia borrar algo tan "fuerte"? , si era y es fuerte pero shit happen isnt?

fueron dias grises y aburridos , no tebia a quien contarle esa ultima cosa que lei , la ultima tontera que se me ocurrio , mi ultima idea o la ultima taya sobre alguien X , no tenia con quien comentar sobre cosas ñoñas de computines o con quien compartir un cafe y una "negrita" y que feo se sentia.

ambos somos orgullosos y yo sabia que nadie se "acercaria" y asi fue , pero creo todo ya se arreglo , los dias pasados han servido para , creo, volver todo a como estaba (y espero que asi sea) pues odio estar "sentido" con alguien....mas aun cuando esa persona es uno de mis unicos y mejores amigos y lo quiero.

asumo que estas weas pasan para aprender de ellas no? ojala asi sea....

y espero poder compartir contigo ese cafe conversado y esa negrita amigo mio :)

Crossfade - Dead Skin

-EOF-

4 Comments:

Blogger Psique said...

Las buenas amistades no vale la pena perderlas por tonterias, el orgullo muchas veces no lleva a nada cuando hay de por medio sentimientos...
Saludos

2:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

En lo personal te entiendo, al finalizar el año que paso,sentí que habia perdido a las que consideraba amigas...me sentia un bicho raro, fuera de lugar...pero no hay mal ke por bien no venga...y este año encontre a grandes amigas...a las cuales les he abierto mi corazón y ellas a mí el suyo...creo ke la verdadera amistad estan vital en un ser humano ke debiera ser declarada un derecho universal ( si ya lo esta retiro lo dicho).

De paso te felicito por los temas realmente son buenos...sobretodo la historia de pordioser...
Bueno cuidate
xaaauuuu

9:00 PM  
Blogger Mr.FKZD said...

Son weas que pasan washo, como alguna vez te escribi, es la "naturaleza de las relaciones humanas".

Siempre hay problemas en todas las amistades, y en las relaciones de parejas, es mas, son esos problemas los que nos hacen ver si de verdad las relaciones son tan fuertes. Incluso nosotros pasamos por una epoca oscura que gracias a Dios se soluciono y hoy nuestra amistad es mas fuerte que nunca..

Arriba el animo nomas y a conversar las cosas, eso es lo importante, no dejar que weas rompan todo, sobretodo porque mas adelante veran que es algo "chico"..

Besos

10:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

amor, esos son tropiezos que presenta la amistad con el fin de hacerlas mas fuertes y unidas, solo ten cofianza en que se solucionaran y que la amistad entre ustedes madurara cada dia mas al igual que el cariño.
tu H.
muakkk
te amo

11:34 PM  

Post a Comment

<< Home