Sunday, September 18, 2005

Feliz 195 años Chilito // PORDIOSER is back




Que edad no? feliz cumple años chile , no es el mejor pais del mundo pero grax a dios no somos lo peor , con toda sus cosas , geografia bizarra , climas marcados , con sus politicos corruptos , con sus terremotos , sus lluvias sus sequias , con su futbol alicaido , con sus precios de los combustibles a la mierda , con su capital contaminada , con sus obras beneficas que unen al pais , con su seleccion mediocre , con su pueblo de raicez discriminadas , con su desarrollo economico , bueno con todas su cosas buenas y malas desde aca te digo feliz 195 años mi pais , no soy un orgulloso de corazon ( de esos enfermizo) mas tampoco desconozco mis raices , ojala cumplamos mas y siempre hacia adelante ;).

Fue una semana cruda, llena de pruebas partiendo con el maldito 37 de analisis , bueno solo hubieron 4 azules ( y nadinic nos "consolo" diciendo que el ramo ERA cabron pero que despues habia mas aplicacion y yada yada yada , cosa que no se si sera buena o mala :S), luego el miercoles prueba de fisica 3 , no se bien como me fue estaba no tan pelua pero justo el ejercicio que valia como 345669383 puntos no lo sabia pero algo hize , espero de un 42 hacia arriba y terminando la semana con la prueba de SO 2 , segun yo me fue la raja pero estaba bizarra , a esperar resultados.

El viernes fue la "peña" de la UNIR , que genial estuvo , millones de hits y puta el punto negro que el fullix ( quien debia llevar las empandas para nosotros como ICI-IEC venderlas) llego como 2 hrs tardes y onda no pudimos vender todas ( nos quedamos como con 50 empandas que creo se fueron directamente al tarro de la basura) y puta nos reimos caleta con el nombre "no oficial" de nuestra fonda "FONDA TIO LUCAS" , y luego su partidito a pleno solo de hora y media , y puta creo que cada vez estoy con mejor estado fisico porque ya no termino listo para la UCI :D.

Esta semena ( despues del 18) es la semana de la carrera asi que puta sera como NADA , capiar clases de lo lindo tratar de participar en las weas para cerrar con broche de oro el viernes 23 paseo a picarquin , NOS HAREMOS MIERDA TOMANDO , voy con mi niña asi que mejor aun :D y luego ese domingo ta de cumple asi que algo lindo le hare y su regalo viene en camino (segun las ultimas noticias de la NASA viene cerca de jupiter ya), se viene :D:D:D

Ya empezaron a vender las entradas a PJ hasta ahora no tgo con quien ir , ironico no? , pero bueno espero que feña pueda ir pa tener alguien con quien aperrar , sino weno filo ir solo no mas y como no ire con mi niña comprare cancha creo.

Hoy fui con mi familia a Bs. As. de paine , genial as always y mañana se vienen anticuchos hechos por mi querida madre y lunes asadito again :D

Pordioser News

Lenta han estado las cosas pues tuve mi "semanita" de pruebas pero ya toy free asi que aplicare update con las fotos que hemos ido obteniendo en estas semanas de ardua investigacion:
quizas hasta el momento la foto mas esperada por todos , un extreme closeup de PORDIOSER , aqui se ve detalladamente el exoesqueleto que este especimen posee , pues se ha llegado a la conclusion que no posee piel o huesos como el resto de los humanos normales , se ve su clasica ya gorra azul la cual como fue expuesto en post anteriores le sirve para almacenar los fetos muertos que consume en las noches de invierno , como ya se acerca primavera se cree que "botaria" naturalmente aquel gorro para dejar a descubierto su parte de arriba que podria ser una especie de cabeza o craneo malformado, su actitud es pasiva mas aun siempre atenta para arrancar o para comer algun perro que se le atraviese(esta toma fue hecha con nuestra ultima adquisicion , una camara de 2 millones de megapixeles con captura ultra wide y sistema stealth)


Aqui se ve algo nunca antes captado por un equipo de investigacion o siquiera visto por los lugareños, PORDIOSER en la bliblioteca aprendiendo de la raza humana , se cree que lo hace para poder adaptarse y pasar desapercibido para luego atacar y comer los fetos de las perras embarazadas de la U , o tambien para poder capturar alguna hembra y dejarla preñada (!!!!!)


Que estara haciendo PORDIOSER? bueno segun un diseño simulado de lo que ocurrio antes se llego a la conclusion de que esta sacandose las garrapatas de sus pezuñas asquerosas y a la vez esta sacandose microespinas crudisimas las cuales usara para cocer su ano y asi evitar caer en la mania de aplicarse ENEMAS cada 2 dias , se cree que este auto-control lo hace casi instintivamente y sin raciocinio alguno , a su costado se ve su bolso donde segun ultimos datos recividos por espias especializados y cazarecompensas lleva la cabeza en descomposicion de su madre.

Finalmente vemos una toma del especimen saliendo del campo universitario , segun hemos investigado lo hace para marcar territorio para que otros PORDIOSER`s de la comarca no invadan su zona , con semen y orina fetidada marca las inmediaciones de la univ.

Tenemos algun otro material pero lo iremos dando a conocer de a poco , ahi esta la toma de PORDIOSER con su supuesta hembra , ya que llega la primavera y se viene el celo , podra PORDIOSER engendras pequeños seres asquerosos y horrendos como el? esta pregunta y mas podan ser contestadas.

Nuevas Adquisiciones:
Breaking Benjamin - We Are Not Alone
Crossfade - Crossfade
Saosin - Saosin (EP)
The Juliana Theory - Deadbeat Sweetheartbeat

Crossfade - The Deep End

-EOF-

1 Comments:

Blogger Mr.FKZD said...

Cada dia quedamos mas anonadados con los nuevos aspectos de ese ente llamado PORDIOSER. Los nuevos detalles daran pie a analisis mas profundos para sacar hasta la hebra mas fina de 'eso'.. Felicitaciones Dr. Ayala por poner una vez mas su vida en peligro con tal de obtener tamaña informacion..

Sobre las pruebas, vamos washo, a levantar cabeza nomas, Ud. sabe que aun queda mucho semestre y un 3.7 es un 4, ojala en las otras te haya ido la zorra..

Feliz 18 pa ud y los suyos, disfruten harto y que en la semana de la U lo pasen la zorra, haganse mierda ;)

Besos

2:18 AM  

Post a Comment

<< Home