Wednesday, September 28, 2005

Morados / 2 y 1 : TE AMO

Mediocre han sido estos malditos dias , puras notas moradas (aunque mucho mejor que la "mayoria" del curso") estamos todos flojos y eso no se me da como lata pues se que todos como curso somos capaces y yo obviamente tb me siento capaz pero nose , llego a la casa y la "paja" de estudiar se viene con cuatica y finalmente no hago nada mas que tar pegado en el pc onda haciendo literalmente nada , fuera de eso me estoy acostando tarde y ando agotadisimo , al menos no fueron TAN pesimas las notas como pudieron haber sido , se y TENDRE que ponerme las pilas.

Se nos viene la wea de Taller que haremos el fds creo y luego la otra semana la prueba practica de SO 2 y la "tareita sencillita" :S , horrible lo que si despues de eso su feriado asi que no es malo.

En otro ambito recien estaba leyendo cnn.com ( me gusta ver el punto de vista gringo de algunos temas) y leia que se escaparon o mas bien "estan sueltos" 36 delfines usados por la armada norteamericana y que poseen "torpedos con veneno" (yeah right fucking gringos...) y que por el huracan Katrina se habian escapado de su acuario en cierta base militar , esto me da para pensar muchas cosas , el delfin es uno de los mamiferos mas inteligente ( fuera de los grandes simios) , y de hecho hace años ya que el ejercito los usa para reconocimiento y para misiones secretas incluso de desarme de torpedos a grandes profundidades , esto me llevaba a pensar que estos seres ( por que lejos estan de ser un simple mamifero acuatico) son demasiado intelegentes y poseen aptitudes casi "magicas" , por ejemplo cierto dia en discovery channel mostraban delfines ocico de botella que se les entrenaba para usar su sonar para detectar formas y colores , lo diferente de esto es que se les enseñaba a usarlos a traves de paredes, rocas y objetos en general , para un humano seria como poder distinguis una naranja a traves de un muro de 1 mt de espesor , simplemente genial , fuera de eso su comportamiento comuntario (un ejemplo de esto fueron los 8 delfines del acuario de New Orleans que por el Katrina tb fueron expelidos al mar abierto y para asombro de sus entrenadores esas 2 semanas se mantuvieron juntos) y su comunicacion , tambien se ha estudiado que cada delfin dentro de su "sociedad" posee su propio nombre...en fin , siempre me han maravillado estos mamiferos quien sabe si salgun dia podramos comunicarnos con ellos o al menos establecer un vinculo mas alla de "usarlos" para nuestro propio beneficio , delfines you rocks! :D

Se viene DELL Inspiron 700M , una sopresa demasiafo genial , se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene.......

Nuevas Adquisiciones:

Shinedown - Us and Them : realmente me decepciono , esperaba algo superior a su primer album Leave a Whisper , ningun tema que resalte , plano en las guitarras y la bateria que en algunas canciones destaca sobre lo demas , lo vocal demasiado CLON a Cris Cornell y eso no me agrado.

Dark New Day - Twelve Year Silence: rock melodico excelente de apreciar en su forma mas basica , nada innovador pero la vocalizacion de Clint Lowery hacen que se disfrute mejor , algo oscura las canciones , quizas por eso el nombre.

Explosion in The Sky - How Strange Innocence: siempre evolucionando a lo electronico "fluido" como una vez se le llamo a este estilo de musica , cercano a grupos como Boards of Canada , mono o quizas un poco a Aphex Twin este nuevo disco mejoro lo anterior , excelente para disfrutar mientras se estudia

Default - One Things Remain: como dice su nombre algunas cosas aun quedan y bien que han estado y quedado este tiempo , ya 2 años desde su ultimo album destaca la vocalizacion inconfundible de Dallas Smith , realmente una mejora superior a los albumes anteriores

Default - Count on Me ( dedicated for you my sweet love , i love you a lot and always you can COUNT WITH ME ;)*)

Feliz 2 años y 1 mes mi niña , plz no pienses cosas que no son , simplemente ten claro que TE AMO


Aqui ven a mi grupo de fisica 3 (labo) , los futuros Faraday`s , Dopplemganger`s , Gauss`s , Coulomb`s , Hertz`s , Marconi`s etc -> me avisay , hahahaha (izq a der:tommy,fito,pajaro,farias,pancho,chico,profe,nico, and me taking the pic)

18 de octubre POR FIN : First Encounter Assault Recon , SI MIERDA POR FIN!!!!! , Do You Know The True Meaning Of F.E.A.R.?


-EOF-

2 Comments:

Anonymous Pepita said...

Davo, no eres el único ke esta dejado en los estudios... a mi me pasa exactamente lo mismo... pero trankilo ke cuando sintamos el latigo en la espalda vamos a tomar vuelito y no nos va a parar nadie.... jajaja

Te felicito por tu aniversario de pololeo, espero ke cumplan mxos más por ke realmente se ve ke se kieren además son una pareja muy linda.

Cuidese y nos vemos

10:08 PM  
Blogger Fan said...

This is going to sound weird but I noticed on one of your recent posts that you were listening to "haven't said" by Chamberlane

I'm really curious to know how to heard of them. They're an independent band from my hometown and I think it's really cool that you're listening to them.

6:30 PM  

Post a Comment

<< Home