Wednesday, September 28, 2005

Morados / 2 y 1 : TE AMO

Mediocre han sido estos malditos dias , puras notas moradas (aunque mucho mejor que la "mayoria" del curso") estamos todos flojos y eso no se me da como lata pues se que todos como curso somos capaces y yo obviamente tb me siento capaz pero nose , llego a la casa y la "paja" de estudiar se viene con cuatica y finalmente no hago nada mas que tar pegado en el pc onda haciendo literalmente nada , fuera de eso me estoy acostando tarde y ando agotadisimo , al menos no fueron TAN pesimas las notas como pudieron haber sido , se y TENDRE que ponerme las pilas.

Se nos viene la wea de Taller que haremos el fds creo y luego la otra semana la prueba practica de SO 2 y la "tareita sencillita" :S , horrible lo que si despues de eso su feriado asi que no es malo.

En otro ambito recien estaba leyendo cnn.com ( me gusta ver el punto de vista gringo de algunos temas) y leia que se escaparon o mas bien "estan sueltos" 36 delfines usados por la armada norteamericana y que poseen "torpedos con veneno" (yeah right fucking gringos...) y que por el huracan Katrina se habian escapado de su acuario en cierta base militar , esto me da para pensar muchas cosas , el delfin es uno de los mamiferos mas inteligente ( fuera de los grandes simios) , y de hecho hace años ya que el ejercito los usa para reconocimiento y para misiones secretas incluso de desarme de torpedos a grandes profundidades , esto me llevaba a pensar que estos seres ( por que lejos estan de ser un simple mamifero acuatico) son demasiado intelegentes y poseen aptitudes casi "magicas" , por ejemplo cierto dia en discovery channel mostraban delfines ocico de botella que se les entrenaba para usar su sonar para detectar formas y colores , lo diferente de esto es que se les enseñaba a usarlos a traves de paredes, rocas y objetos en general , para un humano seria como poder distinguis una naranja a traves de un muro de 1 mt de espesor , simplemente genial , fuera de eso su comportamiento comuntario (un ejemplo de esto fueron los 8 delfines del acuario de New Orleans que por el Katrina tb fueron expelidos al mar abierto y para asombro de sus entrenadores esas 2 semanas se mantuvieron juntos) y su comunicacion , tambien se ha estudiado que cada delfin dentro de su "sociedad" posee su propio nombre...en fin , siempre me han maravillado estos mamiferos quien sabe si salgun dia podramos comunicarnos con ellos o al menos establecer un vinculo mas alla de "usarlos" para nuestro propio beneficio , delfines you rocks! :D

Se viene DELL Inspiron 700M , una sopresa demasiafo genial , se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene se viene.......

Nuevas Adquisiciones:

Shinedown - Us and Them : realmente me decepciono , esperaba algo superior a su primer album Leave a Whisper , ningun tema que resalte , plano en las guitarras y la bateria que en algunas canciones destaca sobre lo demas , lo vocal demasiado CLON a Cris Cornell y eso no me agrado.

Dark New Day - Twelve Year Silence: rock melodico excelente de apreciar en su forma mas basica , nada innovador pero la vocalizacion de Clint Lowery hacen que se disfrute mejor , algo oscura las canciones , quizas por eso el nombre.

Explosion in The Sky - How Strange Innocence: siempre evolucionando a lo electronico "fluido" como una vez se le llamo a este estilo de musica , cercano a grupos como Boards of Canada , mono o quizas un poco a Aphex Twin este nuevo disco mejoro lo anterior , excelente para disfrutar mientras se estudia

Default - One Things Remain: como dice su nombre algunas cosas aun quedan y bien que han estado y quedado este tiempo , ya 2 años desde su ultimo album destaca la vocalizacion inconfundible de Dallas Smith , realmente una mejora superior a los albumes anteriores

Default - Count on Me ( dedicated for you my sweet love , i love you a lot and always you can COUNT WITH ME ;)*)

Feliz 2 años y 1 mes mi niña , plz no pienses cosas que no son , simplemente ten claro que TE AMO


Aqui ven a mi grupo de fisica 3 (labo) , los futuros Faraday`s , Dopplemganger`s , Gauss`s , Coulomb`s , Hertz`s , Marconi`s etc -> me avisay , hahahaha (izq a der:tommy,fito,pajaro,farias,pancho,chico,profe,nico, and me taking the pic)

18 de octubre POR FIN : First Encounter Assault Recon , SI MIERDA POR FIN!!!!! , Do You Know The True Meaning Of F.E.A.R.?


-EOF-

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Davo, no eres el único ke esta dejado en los estudios... a mi me pasa exactamente lo mismo... pero trankilo ke cuando sintamos el latigo en la espalda vamos a tomar vuelito y no nos va a parar nadie.... jajaja

Te felicito por tu aniversario de pololeo, espero ke cumplan mxos más por ke realmente se ve ke se kieren además son una pareja muy linda.

Cuidese y nos vemos

10:08 PM  

Post a Comment

<< Home