Monday, September 03, 2007

Adios Mi Chuquicamata Querido! (1915 - 2007)


Mi ultima casa en Chuqui, la famosa "Tuina 12"




Ex terminal de "Tramaca"


Telefono de la Feria




El emporio la verbena y sus famosas papas fritas con "mayo" casera



La iglesia , en ella hice mi primera comunion yo y mi querida hermanita



Estado "Anaconda" , ahi creo que fui a 2 clases de futbol -> !


La casa de "El Abra", al frente estaba mi jardin



Mi amado colegio "Chuquicamata"


El Club Chuqui


La virgen que estaba en la gruta , creo que jamas supe bien como se llamaba



El cristo dentro de la iglesia


El famoso "carloncho" y sus helados de "cafe helado" -> !



Una botilleria clasica , hasta he soñado con ella...clasica a cagar



Un "mural" de cobre dentro del Auditorio Sindical



El auditorio Sindical

Creo que una imagen vale mas que mil palabras , es por eso que como tributo al cierre de mi querido campamento he puesto estas fotos , estan un poco antiguas si ya que fueron tomadas el 2003 , pero lo que vale es lo que significan para mi y creo que para todo los chuquicamatinos de corazon que vimos y "sentimos" como el viernes pasado un poco de nuestra historia, de nuestra niñez, de nuestras vidas era cerrado para siempre.

Aun asi creo que me siento orgulloso de ser "chuquicamatino" y que por siempre lo sere , quizas ya no existan los lugares por los cuales corri cuando niño pero si existen imagenes y sentimientos en mi memoria y que creo siempre podre expresar.

GRACIAS CHUQUICAMATA, GRACIAS POR VERME NACER , FORMARME Y VERTE PARTIR...ahora soy yo quien te despide.

Chuquicamata 1915 - 2007

-EOF-

3 Comments:

Blogger Mr.FKZD said...

Baje con que somos como los unicos que nos posteamos en nuestros blogs.. pero en fin..

Pta Chuqui.. iwal crudo que cierren el lugar donde naciste, es como si no existieras -> ! , pero si lo pensai, ahora tenis una anecdota para el futuro: "Hola, soy Davo, naci en un punto vacio del universo, soy como todo el big bang humano ya"..

Kelsey Grammer wn.. sabis que lo habia olvidado por completo, como que despues de que postergaron bloquie el concierto de mi mente para controlar las ganas y ahora que falta menos de 1 mes hay que puro ponerse en onda.. SE VIENE SE VIENE :D :D :D ..

Saludos washo, que este todo super por alla pa ute y su familia

:***********

6:27 PM  
Blogger Unknown said...

loco me sacaste un lagrimón.. viví mi infancia y el inicio de mi adolescencia allá... y aun cuando no nací y allá, y aun cuando a causa de la contaminación casi me muero (por eso nos fuimos), me produce mucha pena.. yo estudié en el colegio Chuquicamata!!, yo Estuve internado muchas veces en el Roy H Glover!, iba a al iglesia Metodista que estaba cerca de la plaza!, tomaba helados donde el carloncho!, Compré mis transformers en la feria!, GIJoe's en la verbena!, comía Barros Lucos en el chilex!, jugaba Bowling!, de hecho viví en la Tuina 8, a pocas casas de la tuya!, me fuí el 88 de allá.

9:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

David.
Me gustaron mucho las fotos.., inolvidable cada lugar que fotografiaste.., como tambien lo fueron esos asados de fin de semana que compartian tu familia y la mía. Ahi te conoci... y ahora, como 15 años despues, siento que el cariño y la amistad queda plasmada en cada palagra y risotada que nos pegamos por msn. Cuidate mucho Niño, besos y besos de la COte y mio. Chau

3:04 PM  

Post a Comment

<< Home