Friday, July 13, 2007

9° Semestre

Para no perder la tradicio (ya que por raiting NICAGANDO , nadie lee esta wea de blog) la ya clasica lista de los ramos aprobados.....espero nuevamente pasar flawless este semestre.

  • Ingeneria de Software [Aprobado]
  • Seguridad en Redes [Aprobado]
  • Redes de Voz y Datos [Aprobado]
  • Base de Datos Distribuida [Aprobado]


Esta mi hermanita estas 2 semanas , asi que estoy regaloniando con ella al maximo :D



Update: Por fin de vacaciones y con otro flawless victory (aprobe todo) , ahora a disfrutar estas 2 semanas de vacaciones , se viene leveleo como koreano -> !

update 2: no era "korenao" , era "koreano" -> !!!!!

-EOF-

5 Comments:

Blogger PaNcHo said...

mAMON, IGUAL LEEMOS TU BLOG =D
Ojalá nos vaya bien en los examenes.
Saludos

10:38 PM  
Blogger Veronica said...

oiga yo tambien lo leo asi que no sea reclamon jijijijij
como dijo Panchito: suerte en los examenes.
toy segura que saldran todos bien
;)

9:41 PM  
Blogger Unknown said...

Hmm... pero davo, yo tambien leo tu blog XD
Suerte a todos nosotros ^^

2:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah yo tambien leo tu blog, pero te demoras mucho en actualizarlo, notable el tema de lineage II, casi lloro, tantos recuerdos en cruma, tantas compra y venta en giran.....ahora en stgo, 0 juegos, puro estudio y trabajo... suerte en tus examenes....Feña_skap

10:21 PM  
Blogger Mr.FKZD said...

levelear como korenao -> Esa wea es como CORONADO?

Felicitaciones washo por la aprobacion maxima y absoluta.. es como la mejor wea de la vida, asi que ahora a disfrutar, que como se ven las cosas, estas vacaciones son cortisimas..

(Poco crudo que ahora a mi me tocan esos 4 ramos que recien pasaste)..

En fin.. :********

11:34 PM  

Post a Comment

<< Home