Tuesday, February 27, 2007

Asuncion - Foz de Iguazu - Mendoza

Hace unas semanas me pegue un viajecito con mi querida madre a lo que dice el titulo ->!, espectacular viMaje , aunque ya habia ido hace 11 años atras igual todo sigue casi igual , Asuncion igual de pintUoresco , Foz hermoso como siempre , su centro CON LA PEOR CUESTA DE LA VIDONA YA y sus cataratas LA RAJA (con menos aJgua si ) y lo clasico de comprar souvenirs y cosas pa los seres quEridos.

Luego de eso y ya de vuelta la ciudad de Mendoza che vite, aunque taba casi todo ceRradO igual linda ciudad , super graNde , aho estuvimos algunas horitAs y ya de vuelta a Santiaguito.

Crudo igual en 9 dias que duro el viaje haber recorrido POR TIERRA 5.900 KMS , como que bajo y subo a la vez con ese dato, y a la ida y vuelta 2 dias ENTEROS arriba del bus.....tb un POCO CRUDON , pero todo valio la pena , el tour de lujo , conoci a gente increible y revivi lugares que ya habia visitado.

Igual el calor que habia era paL OYO...pero con su clasica aguita mineral se pasaba bien y sin problemas , onda la Tº minima 21 y la maxima 33....figured ouy!!!!

y la clasica foto
con mi adorada madre navegando el rio paraguay, luego de eso me tome como 10 caipiriñas y adivinen el resto -> !

Silverchair - Shade

-EOF-

2 Comments:

Blogger Veronica said...

el resto ya me lo contaste, igual bakan el paisaje mas aun la tia se ve re linda
chau

4:28 AM  
Blogger Mr.FKZD said...

La zorra el viaje washon como se lo dije cuando estuve alla.. Foz ownz y esos lados son la zorra para conocer y relajarse a cagar..

Aun espero los otros detalles..

Kisses

2:42 PM  

Post a Comment

<< Home