Thursday, March 15, 2007

Otro semestre empieza

Empezo mi 9° semestre ya , quien pensaria que llegaria tan lejos (teniendo en cuenta EL PASADO -> !) , pero buen , horario piola y puta weas medias bajativas:

-Un ramo me lo hace mi RECTOR , asi que nicagando se puede faltar o nos expulsa -> !
-Redes 3 lo tenemos con el mismo viejo CONSHATUMADRE que tuvimos ataos el semestre pasado , ojala no se repitan

y parece que tendre Jueves FREE , ojala.

y Ya tengo MI ENTRADA A INCUBUS , platea bajita , se viene Mayo 1° :D

Alien Ant Farms -Bug Bytes

de ahi updateo mas

-EOF-

2 Comments:

Blogger Mr.FKZD said...

Puta washo, que wea mas la zorra que ya estis en 9º semestre.. falta la nada para salir al mundo real.. crudo ke saldremos casi juntos -> !..

Buena suerte con los ramos.. se ve brigido el semestre mas que nada por los factores externos que trae cada uno, asi que a ponerle weno, no tengo duda que te ira la zorra ;D..

Que wea mas la raja que mientras escribia este post, llego justo el weon de Correos a dejar las entradas.. asi que ESTAMOS ENTRADA EN MANO PARA INCUBUS :D..

Kisses..

3:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola niño..wenu aqui estaba viendo algunas cosas de su blog...y shuta que tiene rabia con las clases..aunque a todos les debe pasar creo...y nada mas que decirte que desearle todas las buenas vibras para este nuevo año..y usted sabe confie en usted,,se lo dice la nueva fisolofa usted sabe jajajaja
chau cuidate y un besito...

1:21 AM  

Post a Comment

<< Home