Tuesday, July 31, 2007

Winter Break 2007

Me quedan pocos dias de estas "mini" vacaciones de invierno , no me puedo quejar si que me la he flojiado toditas.

A continuacion de la lista de lo que fue y lo que no fue -> !

Lo que fue:
  • Regalonie con mi hermanita las 2 semanitas que vino y aplicamos mil Guitar Hero 2 :D
  • Jugue como enfermo L2 (se viene Lvl 68)
  • Comi como chancho :(
  • Estuve 245 hrs en piyama en forma continua
  • Mande a arreglar mi mtbk (por fin!!)
  • Mencione que jugue como enfermo L2? -> !
  • Fui al oculista para cambiar mis lentes
  • Dormi
  • Dormi
  • Lei el librito que me trajo de regalo mi hermanita preciosa :D (Isaac Asimov ownz)
  • Me pegue en mala con Daft Punk (Discovery Best Album Ever)
  • Vi la pelicula basada en el album Discovery de Daft Punk: Interstella 555 (se las recomiendo, es estilo animacion japonesa )
El haber puesto 2 veces "Dormi" , no es error tipografico , sino que dormi mucho :) (turuntssss)


Lo que NO fue:
  • No me opere de los ojos
  • No me opere de las rodillas
  • No hubo niuna junta de IRC -> !!
  • No fui al cine
  • No me levante temprano
  • Cero ejercicio o esfuerzo fisico
  • No viaje a niun lado
  • No comi en forma sana
  • No fume -> !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Casi no bebi -> !!!!!!!!!!!!!!!
  • No use mi notebook (...)

En general estuvo muy piola pero cortisimo , ya que este lunes volvemos a clases (pesimo!).

Un saludo a toda la audiencia de mi blog ( que mi di cuenta que existe) , hahah gracias a todos por su apoyo , sin ustedes esto no existiria (mentira , pero hay que ponerlo pal rating) :D

Trapt - Patience

-EOF-

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajj notable tus; "lo que fue y lo que no fue", yo habria hecho lo mismo, sobre todo comer mal ( lamentablemente lo mas rico son grasas saturadas, azucar en exceso, etc. etc) y dormir mucho. Suerte en tu nuevo semestre, ya les queda poco, bye.

Feña_ska-p

8:55 PM  
Blogger Mr.FKZD said...

Y.. alguna posibilidad de ventilarse que sea un rato?

La zorra que hayai podido disfrutar las vacas como Dios manda, por muy cortas que sean. Hay que aprovechar las ultimas ya :\ ...

:****

2:56 PM  

Post a Comment

<< Home