Sunday, August 27, 2006

Pluton - Sushi - Amazon

Hartas cosas han pasado desde mi ultimo post......supongo que se viene el ya clasico y mitico resumen:

-entramos ya casi de lleno en las clases (con clase dia sabado incluido), se ve piola el semestre excepto por 2 pequeños detallitos: Modelacion de Sistema :S y que tenemos 3 ramos con puros proyectos (menos mal que no tome los 11 ramos)

-Un grupito qlio de como 2 astronomos (en verdad fueron 424 pero es para realzar que fueron poquisimos) en la reunion anual que este año se celebro en praga de la Union Internacional de Astronomos le "quito" su estatus de planeta a pluton :( , ahora sera consideraro un "dwarf planet" , es decir un planeta enano......adios pluton :(

-Aun espero mi envio de amazon del libro "Lonely Planets" y de la pulsera en conmemoracion de la vuelta al espacio del transbordador...en teoria la pulsera deberia estar llegando la otra semana y el libro en 2 semanas mas...



-El dia viernes fuimos con mi amorcito a "Buenos Aires de Paine" para empezar a celebrar nuestro 3º año de pololeo , estuvo increible y anoche comimos Sushi, tambien....una velada increible , rico sushi y mi niña con todos los detallitos que preparo....GRACIAS MI AMOR , ESTUVO INCREIBLE TODO , TE AMO (K)

Buenos de Aires de Paine...INCREIBLE!


Sushi...gracias mi niña , te amo demasiado estuvo la raja...TODO ;) -> !

that`s a wrap up!

Crossfade - Never Coming Home

3 Comments:

Blogger Veronica said...

feliz de que te gusto todo, a mi tambien me gusto muchito. te amo muchisiisisimo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
H.

12:02 AM  
Blogger Mr.FKZD said...

De verdad los felicito a ambos washo, a ud y verito por cumplir 3 añitos de noviazgo. Me alegro demasiado que a pesar de las muchas cosas que pudiesen pasar, siempre han encontrado la fuerza y madurez necesaria para superarlo juntos y seguir construyendo eso tan increible que tienen.

Les envio mis mejores deseos y el mayor exito posible en el futuro, que el camino que sigan recorriendo sea tan bueno como el que ya han recorrido y que puedan continuar haciendose felices el uno al otro..


Los kero harto a los 2..

Kisses

5:31 PM  
Blogger Santiago said...

que tentador esos platos!! la verdad es que no conocía este restaurante japones pero sin duda voy a ir a conocerlo con mi novia el fin de semana! cual es su especialidad?

10:51 AM  

Post a Comment

<< Home