Tuesday, August 15, 2006

Carta Abierta al HIJO DE PUTA que tiene en estos momentos mi Polera y mi gorro

Estimado(a) HIJO DE PUTA:

Supongo que sabes bien quien soy, si ADIVINASTE! era el supuesto futuro dueño de la polera de tellqvist y del gorro que en estos momentos tu tienes en tu poder. Lo mas probable que ni ideas tengas de QUE ES MAPLELEAFS o QUIEN DIANTRES ES TELLQVIST?!?!? tambien asumo por tu maldad que debes saber mas sobre drogas y como estafar en vez de que cresta es un BLUE JAYS.....pero claro aun asi tienes mis cosas maldito conshatumadre, lo peor es que debes tener una familia y no deben saber la clase de HIJO DE PUTA QUE ERES menos los jefes para la linea area en la cual trabajas o tus jefes del aeropuerto donde ejerces tu tan asqueroso trabajo maldito enfermo de mierda.

No se bien si seas chileno o brasileño hasta quizas eres un candiense que saliendose de toda norma realiza estupideces como abrir maletas ajenas y robar cosas de turistas, pero espero que donde estes te sucedan tantas cosa malas que desees no haber ABIERTO JAMAS ESA MALETA Y HABER ROBADO COSAS QUE NO TE PERTENECIAN.

por que lo haces? que mierda tienes en tu cabeza que te motivan a hacer semejantes webadas? tienes mucha necesidades basicas que cubrir? si es asi yo gentilmente podria enviarte dinero....pero NO QUE ROBEN MIS COSAS, por ultimo el gobierno de tu lugar de resdencia quizas tb podria ayudarte...porque aparte de pobre debes ser un enfermo mental de la mierda.


Espero jamas verte en persona o saber quien eres porque te perseguire por cielo, mar y tierra para darte caza y realizar las siguientes actividades con tu ser:

-sacarte las uñas con un alicante caliente
-en las heridas aplicarte acido sulfurico con gotario
-hacerte que te comas tus uñas recien extraidas
-romperte a martillazos todos tus dientes ( si es que tienes)
-reventarte tus globos oculares con aire a presion
-extraerte alguno de tus organos que no sea vital..y dejar que se pudra fuera de tu cuerpo
-enterrarte un cuchillo con caca en esa herida

esas por ahora...

ahora bien, no se si desear que le des un "buen uso" a esas 2 prendas, porque con lo CONSHATUMADRE que eres lo mas probable que no lo hagas o no sepas hacerlo, aun no entiendo tu motivacion a realizar tan estupida accion , solo espero que de verdad tengas MUCHA necesidad y para algo te sirvan las cosas

no se que mas agregar en esta misiva , salvo una vez mas desearte los peores males de la humanidad para ti y tu familia ( que dudo que tengas, porque un ser tan maldito y culiado no creo que merezca siquiera tener decendencia).

me despido atte
D.A.G.

Rancagua 15 de Agosto 2006.

6 Comments:

Blogger Veronica said...

ijijiji muakkkkkkkkkkkkkkkk
te amo

12:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Davicho!!

Oiga amigo pucha que lata me da leer su comentario: lamento N que le hayan robado la polera y el gorro (bueno igual espero que usted se compre otro y no le tengan que "poner el gorro" jaja :D)

La delicuencia es un tema recurrente en nuestra sociedad y uno de los efectos indeseables que produce es la inseguridad en la gente, el temor, andar escondiendo las cosas, en fin.

Ojala pronto vengan momentos mejores para que recupere un mejor ánimo. Un gran saludo aquí desde la segunda región.

Hertz-HZ.
http://www.fotolog.cl/hertz-hz
http://hertz-hz.spaces.live.com

1:49 PM  
Blogger Unknown said...

AHORA SE VIENE LA PEOR HUMILLACIÓN Y BURLA QUE UN SER HUMANO TE PUEDE HACER PUTON QLIAO































































































































te quiero :*

8:10 PM  
Blogger Mr.FKZD said...

Pta washo.. bueno ya le di mis condolencias por msn..


Kisses

10:33 PM  
Blogger Unknown said...

puteadas vienen y puteadas van

!!

5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Message to Harry Manback

9:23 PM  

Post a Comment

<< Home