Tuesday, July 04, 2006

STS-121 y Examenes Coming Soon...


Ultima semana de "clases" y luego 2 semanas crudas de examenes ( son obligatorios) asi que puta se viene todo ultra mega crudo.

Esta semana quedan 2 pruebas de TALF y Compiladores..y 2 talleres de las mismas cosas....y esta cabronisimo asi que a ponerse las pilas.

Mis viejos viran a Canada el 15 de julio , justo unos dias antes de salir de vacaciones QUE PENA , VOY A ESTAR ENOJADO :D :D :D, por 1 mes se van... ( se viene Rancagua 2006 Lounge Party & Music Winter Jazz TecnoDance como invitado especial Feña "zapato veloz" Larrañaga :D)

Hoy despego desde Cabo Cañaveral la mision STS-121 del Transbordador Discovery en una mision de 12 dias en la cual estableceran metodos y tecnicas para seguir completando la ISS (estacion especial internacional)

6 dias para mi k750i :D

ya todo mas tranquilo en mi familia grax a dios, se limaron las asperezas pero quizas aun queda una conversacion pendiente....

Taproot - Calling

-EOF-

3 Comments:

Blogger Unknown said...

que tenga suerte en su semana washon, ojala te desocupes luego y nos podamos ver despues de mi años.

PS: SUBO A LA MIERDA CON EL APELLIDO EUSKADI DE FEÑA

12:32 AM  
Blogger Veronica said...

nos ira bien amorcito, y dirfrutaremos de las vacaciones ijiji
muakkkkkkkkkkkkk
te amo
H

9:11 PM  
Blogger Mr.FKZD said...

Excelentes deseos pa las ultimas washo.. queme todas las naves nomas que pta que vale la pena..

Sobre lo de NASA.. en que estudio estan grabando eso? -> !

Kisses


p.d: HAHAHAH esteban qlio.. pa que veai mis raices -> !

6:31 PM  

Post a Comment

<< Home