Thursday, August 10, 2006

Sin Higado / Left few days

Ya casi terminan mis tan queridas y anheladas vacaciones , han sido 2 y media semanas la raja , de mil regaloneo , levantadas tarde , flojiadas y por supuesto tomar hasta morir, mi teoria es que mi higado esta necrosado en alguna esquina olvidada de mi cuerpo, he aqui una imagen de como debe estar en estos momentos mi higado:


La semana pasada estuvieron aca feña y esteban , al menos al hijo de puta del esteban hacia milenios que no veia ( sigue igual de "alvarito" -> !!!) y bueno a mi wuasho feña tb unos meses, bebi 6 dias seguidos alternando chela y pisco ( para hacer mas sana la situacion) y puta que pelamos cable, aca algunos testimonios graficos

El inicio de todo..


el desarrollo..


el estilo y la "clase".... ->!!!


Los hijos de puta


Las consecuencias :(

Finalmente tome 9 ramos , los 7 normales mas 2 para ir adelantando algo de los proximos semestres ,asi que a ponerle wendy este semestre, solo me queda 1 semanita de clases...por un lado una mierda volver a clases (sure?) pero por otro igual a veces me aburro de no hacer nada.

Mis viejos llegan el domingo , se viene Tellqvist y gorro :D


Stardust@Home

Estos dias me uni al projecto Stardust@Home el cual es en cierto sentido parecido a Seti@Home ( del cual tambien soy parte) , stardust@home consiste en buscar particular capturadas por la mision stardust hace ya casi 1 año en una sustancia nueva desarrollada por la NASA para esta mision llamada aerogel , todo esto se hace on-line mediante un software llamado Virtual Microscope , a diferencia de seti@home que se basa unicamente en el poder de procesamiento de un computador , stardust@home se basa en la agudeza visual y la inteligencia del humano, por ahora mi ranking es de 4429 de un total de 9839

Pordioser
Y para finalizar , este semestre se retomara la Investigacion a fondo sobre PORDIOSER: ¿Come perros o mesias?, esta vez sera mas a fondo con nueva tecnologia para captar imagenes y hasta posiblemente algunos videos nunca antes visto


pd: no se que mierda la caga de blog , como que ahora too el preview es en codigo qlio feo HTML...preferia las imagenes y las weas en tiempo real....en fin

la parte EMO ahora: gracias teban y feña por haber venido , ustedes saben que son 2 de mis grandes amigos, gracias por siempre estar ahi y obviamente cuenten conmigo siempre pa lo que sea , a pesar de todas las mierdas que nos han pasado seguimos como amigos y eso es lo que realmente importa...los quiero hijos de puta conshadesumadres


Rise Against - Swing Life Away

3 Comments:

Blogger Veronica said...

yo soy el mil regaloneo ijijiji y todavia queda mucho por regaloniar y comer cosas ricas (cuando lleguen los tios nos encontraran mas gordos)
muakkkkkkkkkkkkk
chau esposito mio
te amo

12:18 AM  
Blogger Unknown said...

gran post washo gran inspiracion, me subio harto el animo en estos momentos pal copi. Lo que si baje, es que recuerdo que tu no te sacaste ninguna foto con nadie o si?, yo recuerdo que no... COMO TOO EL PUTON QLIO ESCAPON YA... Tan rewena las fotos, tu cel rules y espero que me las mandes pronto. Tambien cruda la wea de tu marca, yo he tratado de no beber, pero me resulto poco -> !!!, el miercoles con pancho fuimos a tomarnos unos tekila en san martin y hasta ahi llego, el sabado probalmente bebere despues d la desgracia. Al final solo tomaste 2 ramos, que bien, pq sobrecargarse no es weno, igual 9 es crudon..

Ojala lo pases bien con la verito estos dias regalonees harto y no la mandes a lavar platos o sino te va a disparar con la pistola austriaca del catalogo.

PS1: TE VAN A TRAER UN GORRO DE MONTREAL.

PS2: SUBI CON LA FOTO DEL PISO Y TODO SU BRILLO ASKEROSO A BASE DE PARAFINA.

PS3: BAJE MUCHO CON NO ENCONTRAR UNA FOTO DE EMBUDO.

12:07 AM  
Blogger Mr.FKZD said...

Me uno a las felicitaciones por el gran post..

Sin duda que fueron unos dias excelentes.. yo igual me relaje a cagar y tome lo que no habia tomado en años -> !

En too caso agradezco a Ud. washo por la hospitalidad a la que me tiene acostumbrado y a tebito por la experiencia de ver Art Attack a las 6 am.. Lo pase demasiado la zorra y puta que aprovechamos de pelar y arreglar el mundo.. mediante las mas clasicas beer + cigarz..

Ojala magno evento pudiera repetirse pronto..

Aproveche lo que quedan de vacas junto a su señora, ya que se ve que este semestre se viene crudon..


Asi con zapatofono -> !


Besos
Subi con la foto de la LECHE de estebancito..

3:27 PM  

Post a Comment

<< Home