Tuesday, June 20, 2006

Nashka Isha 2000 - 2006

Fuiste una mas de la familia , pero por motivos y circunstancias de mierda de esta vida (tb de mierda) ya no estas con nosotros , a pesar de la fama de los rottweiler te quisimos mucho y te querremos siempre aunque ya no estes fisicamente con nosotros , nos diste momentos de alegria , preocupacion , divertidos y otros no tanto, fuiste porfiada y eras llevada por tus ideas y si aunque parezca que no...SI , hablo de mi mascota mi nashkita isha , espero que donde quiera que se encuentre tu energia estes bien , fuiste siempre fiel y jamas olvidare como siempre me (nos) cuidabas , siempre que llegaba hablabas casi como una persona y creo que hasta te entendia , fuiste regalona y eso jamas lo olvidare.......te recordare por siempre mi nashkita isha.......y perdon....
Nashka Isha 2000 - 2006

Staind - Zoe Jane
-EOF-

5 Comments:

Blogger Unknown said...

oh la wea más cruda que la mierda, que pena washo sox a cagar, hay que llenar a piedras la casa de los vecinos culiaos, penca la wea... lei la historia del principio y repenca no pense q iba a terminar asi, vecinos culiaos mala mala la wea... lo unico "weno" es q los vet sabe hacerla pa q no sea tan crudo, mas crudo de lo q es... que pena todo washo y ojala te animes, al menos con los buenos recuerdos q tuviste con la perrita

besitos y sorry por si no hemos hablado mucho, llevo un mes pal pico de weas y estan crudisimas estas dos semanas de mierda no me acuesto a horas decentes hacia dias

besitos y nanai

6:28 PM  
Blogger Mr.FKZD said...

Uta washo.. en verdad quede helado cuando lei el titulo del post.. y me dio demasiada pena..

Uno nunca sabe que decir en estos momentos, ya que la verdadera pena solo la entienden tu y los tuyos, los que estuvieron cerca dia a dia de la Nashka.. pero que se puede decir.. lo lamento demasiado.. creo que de alguna forma tambien me toco verla crecer.. (desde los primeros dias cuando me hacia mierda los pies.. hasta las aventuras de los niños perdidos).. y lo siento como una perdida muy cercana..

Fuerza con todo washo... ud sabe que siempre estamos aqui, y donde quiera que este, estara mejor.. atesora los buenos recuerdos y siempre mantela junto a ti con alegria..

Besos y harta tranquilidad.. se viene beer+cigarz en extenso para curar la herida..

10:59 PM  
Blogger Veronica said...

yo tambien te extrañare muchisisisimo Nashka :(

9:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Davicho!

Pucha compadre que lástima lo que nos cuenta, una perrita linda ahí regalona de la familia... yo acá en mi casa tengo una rottweiler igual y la queremos bastante.

Fuerza amigo, ya pasarán estos momentos dificiles.

Un saludo desde Antofagasta.

Hertz-HZ.

12:24 AM  
Blogger Lúmina said...

buuuu que mala onda...
Animo
Abrazos y felicitaciones por tu regreso al amor!

1:35 AM  

Post a Comment

<< Home