Friday, April 14, 2006

Pensar, Sentir, Sonreir, Llorar....

Hace ya su tiempo que no *updateo* esto , here we go:

En la U me ha ido relativamente bien , el pasado jueves (ayer) tenia mil cosas que hacer 2 disertaciones mas se supone me entregaban la nota de una prueba de "economia" , pero puta en todo me fue mejor de lo que esperaba : en la disertacion de SIA nos fue la raja , me saque un 74 en economia (nota mas alta :D ) y en la disertacion de ingles raulillo se las mando con su disertacion asi que todo la raja para prepararme a descansar en este FDS largo...

Los Maple Leafs solo le quedan 3 juegos por jugar en la temporada normal y estan 3 pts abajo del ultimo lugar de los playoffs , asi que a diferencia de mi anterior post aun CREO QUE HAY ESPERANZAS, el lado negativo si que Tellqvist esta con una "supuesta " lesion en la parte baja...pero no se, solo creo que lo pusieron "healthy scratch" por lo momento que esta pasando , Aubin en la porteria de los Leafs ha estado 7-0-2 , y ha jugado de manera sobresalienta, fuera de eso el dia de ayer le renovaron el contrato...asi que las cosas no lucen para nada bien para Mikael Tellqvist , aun asi Quinn ha dicho en entrevistas que Aubin esta en la red solo porque esta pasando por una racha excelente , pero aun Telly es el #1..esperemos que la prox. temporada eso sea AUN sea así

Estamos a 3 dias de que salga "all over the world" el primer single del nuevo disco de TOOL llamado '10,000 days' , el single 'Vicarious' saldra en Lunez 17th y se han hecho muchos esfuerzos por parte de la misma banda y de SONY para que no se "filtre" mucho antes , aun asi una radio gringa "aireo" 30 segs de la cancion....será o no será?...el 17 lo sabremos...
-> http://media.putfile.com/30-Second-Vicarious <-

*TOOL Update*: y ERA , era Vicarious , 7 min de TOOL , de su nuevo enfoque , de nuevos ritmos tribales , nuevos riffs y hasta incluso "casi" una nueva voz de Maynard , genial , limpia , aunque "radio friendly" y a mi gusto muy "lateralus II" , pero es lo nuevo...y se viene , ahora a esperar el album: 2-mayo-2006



Es tiempo de cosas distintas , de pensar , analizar y por sobre todo HECHAR DE MENOS...y esta sucediendo...mucho....creo que todo esto "nos" servira todo esto....tengo fe y esperanzas que asi sera.....asi sera...
-in the horizon the faith is, drawing her figure in the water...and expelling sounds in the sky-

Cirque Du Soleil - Rideau
TOOL - Vicarious

-EOF-

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Davicho:

Primera vez que visito su blog y me doy cuenta que tiene talento "blogger", lo felicito. Me alegro mucho que le este llendo bien en la U, saber que te sigues juntando con el "Freaka" (dale mis saludos igual) y ahí trataré de estar un rato los fines de semana en IRC nuevamente (hace cualquier tiempo que no entraba).

Saludos amigo, que estés bien.

Hertz-HZ.

P.D.: muchas gracias por tu comment en mi flog.

2:05 PM  
Blogger Mr.FKZD said...

Wah.. Hertz.. poco classic :D..

Washo, sobre las trivialidades para que comentar.. Mejor sobre lo importante..

La paciencia trae recompensas, y en tu caso las traera.. Ud sabe washo querido que es como mi hermano y siempre contara conmigo.. Tranqui nomas.. todo se equilibrara ;)

Besos

8:44 PM  

Post a Comment

<< Home