Monday, April 03, 2006

Bye Bye F***** Playoffs....

Acaba de terminar el partido numero 74 de los Maple Leafs y perdieron en shootouts ( penales por decirlo de alguna manera) 3-2 contra los Sabres...y esto casi ve liquidadas las posibilidades de los Maple de pasar los playoffs , creo que se veia venir y es una MIERDA , partiendo por la gerencia ( El Sr. Ferguson JR) y obviamente la cabeza visible del equipo su TD el "señor" Pat Quinn , con sus cambios de lineas sin sentido , exceso de penalidades por "too much men on ice"...que onda..como alguien como 20 años de experiencia de coach en una de las ligas mas competitivas del mundo a nivel profesional como es la NHL puede cometer semejantes estupideces?...como pone en un PK a los 2 peores defensas del equipo...INENTENDIBLE...

Aubin ha salvado los ultimos juegos y mantenido (hasta hoy) la racha de 3 partidos ganados pero creo que hoy se derrumbo..sino fuera por los forward ...loe Leafs hubiesen perdido 2-0 ya que el control de rebotes del puck por parte de Aubin fue UNA BASURA ....

Creo que se demostro que Aubin no sirve como starter..., no se si Tellqvist sirve pero al menos duro mas jugando bajo presion que el otro "arquerito"...en fin podria estar escribiendo horas sobre que paso con los Maple Leafs esta temporada , pero creo que mas que nada fue una conjuncion de errores asquerosos y malafortunados en momentos igual de pesimos...en fin.....creo que la "Leaf Nation" ya perdio toda esperanza en llegar a los playoff y me incluyo...aun asi espero que la prox. temporada Tellqvist sea el #1 y por fin Quinn ( si es que sigue) comienze a comportarse como un Coach capaz y no como un niño mimado de mierda que coloca en las lineas a solo los jugadaores que el "quiere" y no a los mas capaces ( rookies o no).....

Bye Leafs Bye...motherfuckers.....

-EOF-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home