Thursday, March 23, 2006

Canadiens v/s Maple Leafs




Luego de batallar por puntos en la coferencia Este de la NHL , los Maple Leafs se enfrentan hoy a las 8:30 pm a los Canadiens por unos puntos importantisimos para poder llegar a los playoffs.

Luego de la lesion a la espalda que re-aparecio despues del ultimo partido de los leafs contra los islanders , el arquero #1 Ed Belfour(22-22-4, 3.29) desaparecio de la escena y fue colocado en la lista de "lesionados" del equipo y de ahi comienza la gran hazaña que Mikael Tellqvist(10-8-2, 2 SO, 2.76 GAA) ha logrado en los ultimos 6 partidos ganando 4 y perdiendo 2....muchos piensan que el sera el pilar fundamental si es que los Leafs logran quedarse con el 8º puesto en la conferencia Este.


Por su parte los Canadiens cuentan con la excelente actuacion de Cristobal Huet(12-8-4, 5, 2.26) en los ultimos partidos que paso de ser el arquero backup a ser el #1 de los Montreal y con la nueva adquisicion de David Aebischer(25-16-2, 3, 3.07) que fue "tradeado" por Jose Theodore a los Avalanche.

Este partido es el primero de un back-to-back ( 2 partidos seguidos ambos de visita para los Maple Leafs) y son cruciales por la carrera para los playoffs , ya que los Leafs estan 3 pts bajo los Canadiens quedando solo 22 partidos en la temporada.

Tellqvist entrara a partir su septimo partido consecutivo como arquero #1.

Tambien se espera que los Atlanta Trashers ( quienes ocupan el 8º y ultimo lugar para los playoffs) pierdan en mano de los New Jersey Devils, esto mas una victoria de los Maple Leafs les aseguraria por ahora el tan anciado octavo lugar.

Toronto Maple Leafs (32-30-6) - Montreal Canadiens (32-27-9)

1 Comments:

Blogger Unknown said...

GO CANADIENS

APLICARAN GOLEADA IGUAL QUE EN EL ULTIMO PARTIDO

ARRIBA MONTREAL

4:17 PM  

Post a Comment

<< Home